BARRACAS CENTRAL

14.11.17 11:43

No va más

Luego de la derrota ante Estudiantes de Buenos Aires, Blas Armando Giunta dejó de ser el entrenador del Guapo. El equipo lleva diez partidos al hilo sin ganar.

En los últimos años, Barracas Central siempre se erigió como candidato al ascenso antes del inicio del torneo y en esta temporada no fue la excepción. Con la llegada de Blas Giunta muchos se ilusionaron.

Pero el entrenador no le encontró la vuelta al equipo y tras la derrota de este lunes ante Estudiantes de Caseros como visitante, dejó el cargo. Al frente del Guapo, Giunta dirigió 12 partidos y cosechó dos victorias, seis empates y cuatro derrotas.

En los próximos días la dirigencia buscará a su reemplazante, ya que el próximo lunes a las 17 Barracas Central deberá enfrentar al escolta Tristán Suárez. Por el momento, Salvador Daniele, actual mánager de la institución, se hará cargo del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

"Aprovecharon para golpearnos"

Luego de la victoria del Cuervo, Rodrigo Lugo y otros jugadores de Atlanta ingresaron al vestuario de Fénix y golpearon duramente a Juan Cruz Huichulef y al utilero del club.

SACACHISPAS F.C

“Es injusta y desmedida”

Desde Sacachispas emitieron un comunicado en el que explican que no presentarán equipo ante Estudiantes debido a una medida que les prohíbe jugar con público en Villa Soldati.

TALLERES (R.E)

Es cosa seria

El Albirrojo derrotó 1-0 a Estudiantes en Remedios de Escalada y confirmó su buen momento ante su público. Blas Sosa marcó el único gol del encuentro en el segundo tiempo.

FENIX

Victoria caliente

Fénix le propinó un verdadero cachetazo a Atlanta al vencerlo por 3-1. Al final del choque hubo incidentes entre ambos planteles en la zona de los vestuarios.

ESTUDIANTES

Se terminó la fiesta

Talleres culminó con la ilusión de Estudiantes de llegar a la punta. Pero no solo eso, sino que también cortó con la racha de triunfos. El Pincha cayó 1-0 en Escalada.

PLATENSE

“Pensé en todo y nada a la vez”

El juvenil delantero Gianluca Pugliese (foto) charló mano a mano con Solo Ascenso acerca de la alegría de haber debutado y convertido el gol del empate ante Comunicaciones.

notasanteriores

Perdió con actitud

En el debut de Alejandro Nanía como DT, el Guapo cayó por 2-1 ante Tristán Suárez, que quedó como nuevo puntero de la categoría. El tanto de Barracas lo marcó Víctor Gómez.

Se viene el debut

Con Alejandro Nanía como nuevo entrenador, el Guapo enfrentará este martes desde las 17 a Tristán Suárez como local. Eric Chmil (foto) jugará desde el arranque.

“Nanía tiene una idea clara de juego”

Tras la llegada del entrenador Alejandro Nanía, el defensor Horacio Balbuena dio su opinión al respecto. “Siempre que hay un técnico nuevo se renuevan las esperanzas”, dijo.

Ya hay entrenador

Hace instantes se confirmó que Alejandro Nanía (foto) será el nuevo director técnico del Guapo luego de la salida de Giunta. El ex DT de Chicago debutará ante Tristán Suárez.

másleídas

Lo mas leído de la semana