BARRACAS CENTRAL

14.11.17 11:43

No va más

Luego de la derrota ante Estudiantes de Buenos Aires, Blas Armando Giunta dejó de ser el entrenador del Guapo. El equipo lleva diez partidos al hilo sin ganar.

En los últimos años, Barracas Central siempre se erigió como candidato al ascenso antes del inicio del torneo y en esta temporada no fue la excepción. Con la llegada de Blas Giunta muchos se ilusionaron.

Pero el entrenador no le encontró la vuelta al equipo y tras la derrota de este lunes ante Estudiantes de Caseros como visitante, dejó el cargo. Al frente del Guapo, Giunta dirigió 12 partidos y cosechó dos victorias, seis empates y cuatro derrotas.

En los próximos días la dirigencia buscará a su reemplazante, ya que el próximo lunes a las 17 Barracas Central deberá enfrentar al escolta Tristán Suárez. Por el momento, Salvador Daniele, actual mánager de la institución, se hará cargo del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

ALMIRANTE BROWN

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelven los goles

Luego de su paso por el fútbol de Chile, Jonathan Herrera volverá a la institución de Pompeya. El punta no ocupa plaza de refuerzo y también se confirmaron las primeras bajas.

TRISTAN SUAREZ

Cierra el 2018

En busca de terminar el año con una victoria, el Albiazul viajará al Estadio Alfredo Ramos para enfrentarse contra Comunicaciones. Bazán Vera no confirmó el equipo.

ALMIRANTE BROWN

Con lo justo

El Mirasol venció 1-0 a UAI Urquiza en Remedios de Escalada. Blas García Montero marcó el único gol y Manuel Peralta Salinas contuvo un penal en la última jugada.

notasanteriores

Una fortaleza de local

En este 2018, el Guapo se mantuvo invicto jugando en el Claudio Chiqui Tapia, algo que no lograba hace 74 años. Una de las razones para explicar este gran presente del equipo.

Los mira desde arriba

En condición de visitante, el Guapo venció 1-0 a Fénix con gol de Fernando Valenzuela. Con estos tres puntos, el equipo quedó momentáneamente como único puntero del torneo.

Va por la punta

En condición de visitante, el Guapo buscará un nuevo triunfo ante Fénix este viernes que le permita quedar temporalmente como único puntero del campeonato de la Primera B.

Quinta a fondo

Como local, el Guapo venció 2-0 a All Boys y sumó su quinta victoria consecutiva en el campeonato. Los goles del triunfo los marcaron Ezequiel Filippetto y Cristian Broggi.

másleídas

Lo mas leído de la semana