Primera B | Barracas Central

“Nos preparamos para estar arriba”

Tras el buen momento que atraviesa el equipo, Facundo Castro dialogó en exclusiva sobre el presente del Guapo. “Estamos viviendo este momento con tranquilidad”, sostuvo.

Publicada: 15/11/2018 09:47:30

Lecturas: 886

Barracas Central tuvo un cambio de entrenador en el campeonato pero el equipo no varió. Tras la salida de Alejandro Nanía por problemas personales, asumió de manera interina Salvador Daniele. Sin embargo, el Gato empezó a conseguir buenos resultados y se afianzó en el cargo.

El pasado lunes, el Guapo venció con autoridad al puntero Estudiantes de Caseros. Facundo Castro, autor de uno de los goles, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo.

“Fueron dos tiempos totalmente distintos, en el primero creo que salimos a jugarlo como lo habíamos planeado y golpeamos en los momentos justos. En el segundo la superioridad fue en ocasiones de gol, ellos tuvieron un poco más la pelota pero era normal por el resultado”, aseveró.

El oriundo de San Miguel del Monte inició su carrera futbolística en Racing, donde fue compañero de Fernando Valenzuela, su actual dupla en ataque en el equipo. “Con Fer nos conocemos de inferiores y nos tocó jugar juntos en reserva y compartir plantel de primera en Racing. Es lindo jugar con un jugador que entiende tan bien el fútbol”, expresó.

Barracas tiene un partido pendiente con Riestra, y en caso de ganarlo, estaría llegando a la cima del campeonato junto al Pincha de Caseros. “Estamos viviendo este momento con tranquilidad y con la responsabilidad que eso lleva. Desde un principio nos preparamos para estar arriba en la tabla así que no nos agarra de sorpresa”, opinó.

Este lunes a las 17, el Guapo volverá a jugar en condición de local. Será ante San Miguel, que viene de tres encuentros sin poder ganar. “Va a ser un partido muy duro como casi todos en esta categoría. Tenemos que seguir jugando como lo estamos haciendo y nos vamos a llevar un buen resultado”, concluyó Castro.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas