Primera Nacional | Barracas Central

Obligado a ganar

Luego de cuatro derrotas consecutivas, el Guapo, buscará reencontrarse con el triunfo cuando reciba a Independiente Rivadavia este domingo. Mauro Matos jugará como titular.

Publicada: 02/11/2019 23:41:50

Lecturas: 1299

Barracas Central viene de perder ante Platense y cosechó su cuarta derrota al hilo, algo que lo tiene a mal traer al equipo.El Guapo intentará pasar de página cuando reciba a Independiente Rivadavia este domingo a las 15.30, con el arbitraje de Adrián Franklin.

La actualidad del Barraqueño preocupa un poco teniendo en cuenta cómo se reforzó y los nombres que dicho plantel tiene. El equipo está en los puestos de abajo de la tabla.

Ante esta situación, el entrenador Cristian Aldirico meterá mano en el equipo. La mayor sorpresa pasa por la ausencia de Clemente Rodríguez de la lista de concentrados. En su lugar jugará Fernando González. Además, Mauro Matos irá como titular en lugar de Carlos Salom y Franco Niell reemplazará a Marcos Pinto.

De esta manera, la probable formación de Barracas sería: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Enzo Ortíz, Gastón Bojanich, Leonel Bontempo; Fernando González Ramiro López, Lucas Colitto; Fernando Valenzuela, Mauro Matos y Franco Niell.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas