Primera B | Barracas Central

Once al hilo

En un cotejo parejo y trabado por momentos, el Guapo se impuso por la mínima ante Colegiales con un gol de Fernando Valenzuela de penal. Barracas lleva 21 partidos sin perder.

Publicada: 18/02/2019 10:42:39

Lecturas: 1138

Cada vez quedan menos adjetivos para calificar la campaña que está haciendo Barracas Central en la Primera B. El Guapo fue a Munro y se trajo los tres puntos para casa.

En la primera etapa, el elenco visitante intentó manejar la pelota y lastimar a su adversario cada vez que podía. Con algunas aproximaciones, inquietó al arquero Daniel Monllor. Una de las situaciones más peligrosas fue un cabezazo de Facundo Castro que terminó salvando el guardameta local. Sobre el final, Elías Gómez se lució para enviar al córner un remate de afuera del área de Diego Chávez.

En el complemento, el equipo dirigido por Kopriva salió más decidido e intentó con dos situaciones generadas por Franco Toloza que encontraron las manos de Gómez. Pero el Guapo empezó a crecer y en un contraataque, Diego Magallanes empujó a Carlos Arce y el árbitro sancionó penal, que Fernando Valenzuela cambió por gol. El delantero llegó a los 14 tantos en el campeonato y se ubica entre los tres máximos artilleros del certamen.

Con la diferencia en el marcador, el Guapo apostó a defenderse más cerca de su arco y tratar de salir rápido para lastimar a su rival.

Con esta victoria, Barracas sumó su onceavo triunfo al hilo y alcanzó los veintiún partidos sin conocer la derrota. Una gran campaña del elenco dirigido por Salvador Daniele, que se medirá ante Comunicaciones la próxima fecha.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas