Primera B | Barracas Central

Para seguir prendidos

El equipo de Alejandro Nanía, que viene de vencer a Almirante Brown, buscará repetir la actuación de la fecha pasada cuando visite a San Miguel este sábado desde las 16.

Publicada: 23/03/2018 23:27:07

Lecturas: 663

El Guapo sabe que tendrá una dura parada este sábado, desde las 16 en el estadio Malvinas Argentinas, es que su contrincante, San Miguel, desea ingresar al Reducido. Lucas Comesaña será el árbitro.

Es por ello que el Barraqueño intentará salir a jugar por abajo y aprovechar los errores del rival –clara muestra de ello en el partido ante Almirante-.

Para esto, su técnico, Alejandro Nanía, meterá mano en el equipo. El cambio será puesto por puesto y tiene que ver con el buen rendimiento de este jugador en el partido pasado. Leonel Bontempo irá de arranque en lugar de Nicolás Minici, el resto del equipo será el mismo de la fecha pasada.

En limpio Barracas saldrá con: Agustín Gómez; Maximiliano Rodríguez, Federico León, Leonel Bontempo, Fernando González; Germán Mandarino, Carlos Arce, Luís Bevacqua, Matías Sproat; Víctor Gómez y Juan Martín.

En cuanto al historial, este partido se repitió en 23 oportunidades, Barracas se quedó con la victoria en ocho ocasiones, ocho también para San Miguel y, los siete restantes, fueron empates.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas