Primera B | Barracas Central

Perdió con actitud

En el debut de Alejandro Nanía como DT, el Guapo cayó por 2-1 ante Tristán Suárez, que quedó como nuevo puntero de la categoría. El tanto de Barracas lo marcó Víctor Gómez.

Publicada: 22/11/2017 11:21:28

Lecturas: 814

A pesar de tener a Alejandro Nanía como nuevo director técnico del equipo, Barracas Central no pudo cambiar la mala racha y llegó a los once encuentros sin ganar tras caer 2-1 ante Tristán Suárez como local.

Empezó el encuentro en Olavarría y Luna y ya desde el comienzo se pudieron lucir las necesidades de ambos equipos y los momentos que estaban viviendo. El equipo dirigido por Bazán Vera arrancó jugando con más ideas y generó las primeras ocasiones de peligro. En frente tenía a un rival que salió a jugar con un poco más de dudas lo que ocasionó que se equivoque a la hora de realizar los pases. Tal es así que a los 12 minutos de la primera parte, tras un centro de Matías Molina, Luis Salmerón logró cabecear y convirtió el primer tanto de la tarde.

Fueron errores garrafales los que cometió el Guapo. A los 28 minutos, tras un pase de Horacio Balbuena para Pablo Migliore, éste último trató de salir jugando y le regaló la pelota al Pupi Salmerón que no dudó y convirtió el segundo gol. Con estos dos tantos, el exjugador de Ferro quedó como el goleador del campeonato con 10 goles.

En la etapa complementaria, el equipo de Nanía salió en búsqueda del descuento. Con el ingreso de Diego Galeano por Horacio Balbuena, el barraqueño logró encontrar más velocidad en la zona de arriba. A los once minutos de esta etapa, luego de un córner que logró conectar Víctor Gómez, el Guapo festejó el tanto que lo dejó a tan sólo un gol del empate.

Barracas jugó con ganas de quedarse con los tres puntos y quebrar esa mala racha que acumula hace tantas fechas atrás. En el complemento, el elenco de Nanía fue superior a la visita pero no pudo alcanzar el empate.

El nuevo entrenador tendrá bastante trabajo de cara al futuro para intentar levantar futbolísticamente al equipo. En la próxima fecha, Barracas Central hará nuevamente de local este sábado 25 a las 17 ante Platense.



Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas