Primera B | Barracas Central

Punto y banca

En el encuentro entre ascendidos, el Guapo igualó sin goles ante Estudiantes de Caseros. Con este resultado mantuvo la diferencia con el Pincha pensando en el título.

Publicada: 20/04/2019 23:44:52

Lecturas: 821

El partido tuvo un condimento adicional porque Salvador Daniele llegó a los 100 partidos comandando al Guapo cosechando 49 victorias, 34 empates y 17 derrotas. En el cotejo entre los ascendidos Barracas y Estudiantes no hubo diferencias.

El encuentro no tuvo demasiadas situaciones peligrosas, aunque si hubo una gran intensidad por parte de ambos. Fernando Valenzuela tuvo un remate cruzado que fue una de las dos jugadas más peligrosas de la visita. La otra llegó en pies de Luciano Romero quien disparó y la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero Saracho.

El aspecto negativo fue que el goleador Fernando Valenzuela llegó a la quinta amarilla y se perderá el próximo partido en el Claudio Chiqui Tapia ante San Miguel. Pero, el jueves 25 de abril en el Julio Humberto Grondona, desde las 20:10 el Guapo se medirá ante Unión de Santa Fe por la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas