BARRACAS CENTRAL

24.02.18 11:02

Quinta a fondo

El Guapo venció 2-0 a San Telmo en condición de local y consiguió su quinta victoria consecutiva. Los goles del encuentro los marcaron Germán Mandarino y Diego Galeano.

+ Ficha del Partido

Barracas Central está atravesando un gran momento. El plantel entendió la idea que pretende el entrenador y la está llevando a cabo. El equipo no dejó dudas adentro de la cancha y venció a San Telmo.

En la primera parte, el Guapo ejerció el dominio desde el inicio del encuentro. Tal es así que el gol llegó a los 18 minutos, cuando Germán Mandarino marcó de cabeza el 1-0.

Los dirigidos por Alejandro Nanía entendieron el juego y se notaba la buena labor que hicieron, no sólo en la semana, sino también en la pretemporada para poder agarrar mayor confianza y pulir errores.

Entre Luis Bevacqua y Matías Sproat, que rotaban constantemente de banda, pudieron marear un poco a un pálido San Telmo que no tuvo muchas jugadas peligrosas en la primera mitad.

En el complemento, San Telmo tuvo algunas claras pero el arquero Agustín Gómez intervino de buena manera para asegurar el cero en su arco. A los 71 minutos, Diego Galeano, quien había ingresado hace instantes, anotó el 2-0 definitivo tras una remate cruzado al palo derecho del arquero Marcos Jara.

Con el resultado a favor, el Guapo dominó el partido. En algunas ocasiones subió Leonel Bontempo para acercarse al área aunque, de allí en más, se le cerró el arco al local que podría haber ganado con una diferencia mayor. También tuvo una buena actuación Juan Martín, quien no jugó en su posición natural sino unos metros más retrasados.

Barracas fue muy inteligente y muy superior a su rival. El equipo logró su quinta victoria en fila y se metió nuevamente en puestos de Reducido. Ahora tendrá una semana complicada, ya que el miércoles jugará el partido suspendido ante Sacachispas y el fin de semana se medirá ante Colegiales.





Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Estrenar con una victoria

El Jota volverá a jugar en su estadio después de muchos meses, recibiendo a San Miguel. Los de Daniel Sagman buscarán estirar la racha de cinco partidos invicto.

ESTUDIANTES

Con la sangre en el ojo

El Pincha le ganaba a Acassuso con gol de Aranda, se lo empataron, y en la última el travesaño le dijo que no. El Matador dejó dos puntos dolorosos en la pelea por el título.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Ante otro rival directo

Defensores Unidos visita a Colegiales desde las 16, en otro partido clave por la permanencia. El DT Darío Lema (foto) realizará una sola modificación y de forma obligada.

COLEGIALES

Retornar al triunfo

Luego de tres encuentros sin victoria, el elenco de Munro quiere volver a sumar de a tres cuando se mida este domingo ante CADU. Brian Medina retornará al equipo.

SAN MIGUEL

Acercarse al Reducido

Este domingo, el Trueno Verde buscará los tres puntos ante J.J.Urquiza en condición de visitante para no perderle pisada a los de arriba. Fernando Lugo retornará al arco.

ALL BOYS

No levanta cabeza

El Albo volvió a perder el clásico con Atlanta, esta vez por 1-0, y llegó a cinco juegos sin victorias. Pese a la mala racha, los de Floresta siguen en zona de Reducido.

notasanteriores

No deja de sorprender

El Guapo volvió a golear y está cada vez más cerca de la B Nacional. El equipo del Gato Daniele aplastó 4-0 a Español y ya lleva 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

Mete mano en el equipo

En condición de local, el líder Barracas se medirá ante el colista Deportivo Español este martes a las 16. Salvador Daniele tendrá que realizar dos cambios obligados.

Salvó el invicto

En un cotejo con algunas polémicas, el Guapo logró llevarse un punto importante de Villa Crespo tras igualar 1-1 ante Atlanta con un gol de Fernando Valenzuela.

Con un retorno

En el partido de la fecha, el Guapo se medirá ante Atlanta este jueves a las 20:05 en condición de visitante. El volante Juan Pablo Passaglia retornará al once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana