BARRACAS CENTRAL

24.02.18 11:02

Quinta a fondo

El Guapo venció 2-0 a San Telmo en condición de local y consiguió su quinta victoria consecutiva. Los goles del encuentro los marcaron Germán Mandarino y Diego Galeano.

+ Ficha del Partido

Barracas Central está atravesando un gran momento. El plantel entendió la idea que pretende el entrenador y la está llevando a cabo. El equipo no dejó dudas adentro de la cancha y venció a San Telmo.

En la primera parte, el Guapo ejerció el dominio desde el inicio del encuentro. Tal es así que el gol llegó a los 18 minutos, cuando Germán Mandarino marcó de cabeza el 1-0.

Los dirigidos por Alejandro Nanía entendieron el juego y se notaba la buena labor que hicieron, no sólo en la semana, sino también en la pretemporada para poder agarrar mayor confianza y pulir errores.

Entre Luis Bevacqua y Matías Sproat, que rotaban constantemente de banda, pudieron marear un poco a un pálido San Telmo que no tuvo muchas jugadas peligrosas en la primera mitad.

En el complemento, San Telmo tuvo algunas claras pero el arquero Agustín Gómez intervino de buena manera para asegurar el cero en su arco. A los 71 minutos, Diego Galeano, quien había ingresado hace instantes, anotó el 2-0 definitivo tras una remate cruzado al palo derecho del arquero Marcos Jara.

Con el resultado a favor, el Guapo dominó el partido. En algunas ocasiones subió Leonel Bontempo para acercarse al área aunque, de allí en más, se le cerró el arco al local que podría haber ganado con una diferencia mayor. También tuvo una buena actuación Juan Martín, quien no jugó en su posición natural sino unos metros más retrasados.

Barracas fue muy inteligente y muy superior a su rival. El equipo logró su quinta victoria en fila y se metió nuevamente en puestos de Reducido. Ahora tendrá una semana complicada, ya que el miércoles jugará el partido suspendido ante Sacachispas y el fin de semana se medirá ante Colegiales.





Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

ATLANTA

“Es una casa para mí”

Nicolás Cherro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de retornar al Bohemio. “Siempre es una alegría volver al lugar donde uno se sintió bien”, afirmó el defensor.

ATLANTA

Se movió con todo

Además de Lucas Colitto, el Bohemio incorporó tres jugadores más: el arquero Francisco Rago, el volante Matías Morales y el defensor Nicolás Cherro (foto), que vuelve al club.

UAI URQUIZA

“Necesitaba un cambio de aire”

Enzo Baglivo, uno de los refuerzos del Furgón para esta temporada, habló con Solo Ascenso y contó los motivos de su salida de Talleres. “Lo tomo como un desafío”, sostuvo.

ATLANTA

Está el primero

El Bohemio se empezó a mover en el mercado de pases, y ya tiene un refuerzo. Se trata del volante Lucas Colitto, surgido en Defensores de Belgrano y proveniente de Fénix.

ESTUDIANTES

Su primera prueba

Estudiantes sumó los primeros minutos de fútbol con un amistoso frente a un combinado de jugadores libres y se quedó con un triunfo por 1-0 con gol de Fernando Joao.

notasanteriores

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

Siguen llegando

El Guapo sumó dos refuerzos más en las últimas horas: el volante Juan Pablo Passaglia (foto) y el defensor Nahuel Filippetto. Además, Elías Gómez está muy cerca de firmar.

Llegó el primero

En las últimas horas, el Guapo sumó su primer refuerzo para el próximo campeonato de la Primera B. Se trata del delantero Facundo Castro, quien llegó a préstamo desde Racing.

Pensando en el futuro

Ante tantas bajas, el Guapo necesita incorporar bastantes futbolistas para afrontar el próximo campeonato. El defensor Ezequiel Filippetto estaría cerca de arribar al club.

másleídas

Lo mas leído de la semana