Primera B | Barracas Central

Quinta a fondo

El Guapo venció 2-0 a San Telmo en condición de local y consiguió su quinta victoria consecutiva. Los goles del encuentro los marcaron Germán Mandarino y Diego Galeano.

Publicada: 24/02/2018 11:02:53

Lecturas: 626

Barracas Central está atravesando un gran momento. El plantel entendió la idea que pretende el entrenador y la está llevando a cabo. El equipo no dejó dudas adentro de la cancha y venció a San Telmo.

En la primera parte, el Guapo ejerció el dominio desde el inicio del encuentro. Tal es así que el gol llegó a los 18 minutos, cuando Germán Mandarino marcó de cabeza el 1-0.

Los dirigidos por Alejandro Nanía entendieron el juego y se notaba la buena labor que hicieron, no sólo en la semana, sino también en la pretemporada para poder agarrar mayor confianza y pulir errores.

Entre Luis Bevacqua y Matías Sproat, que rotaban constantemente de banda, pudieron marear un poco a un pálido San Telmo que no tuvo muchas jugadas peligrosas en la primera mitad.

En el complemento, San Telmo tuvo algunas claras pero el arquero Agustín Gómez intervino de buena manera para asegurar el cero en su arco. A los 71 minutos, Diego Galeano, quien había ingresado hace instantes, anotó el 2-0 definitivo tras una remate cruzado al palo derecho del arquero Marcos Jara.

Con el resultado a favor, el Guapo dominó el partido. En algunas ocasiones subió Leonel Bontempo para acercarse al área aunque, de allí en más, se le cerró el arco al local que podría haber ganado con una diferencia mayor. También tuvo una buena actuación Juan Martín, quien no jugó en su posición natural sino unos metros más retrasados.

Barracas fue muy inteligente y muy superior a su rival. El equipo logró su quinta victoria en fila y se metió nuevamente en puestos de Reducido. Ahora tendrá una semana complicada, ya que el miércoles jugará el partido suspendido ante Sacachispas y el fin de semana se medirá ante Colegiales.





Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas