Primera B | Barracas Central

Quinta a fondo

Como local, el Guapo venció 2-0 a All Boys y sumó su quinta victoria consecutiva en el campeonato. Los goles del triunfo los marcaron Ezequiel Filippetto y Cristian Broggi.

Publicada: 03/12/2018 19:29:41

Lecturas: 809

Barracas Central quiere terminar el año mirando a todos desde arriba. Por el momento, el equipo está haciendo las cosas bien y no afloja. Esta tarde, dio una muestra de carácter ante All Boys.

En la primera parte, ninguno de los dos se pudo sacar diferencias. El local intentó manejar la pelota pero por momentos no pudo por la marca pegajosa de la visita.

En el complemento, aparecieron las emociones. A los 47 minutos, Fernando Valenzuela ejecutó un tiro libre y Ezequiel Filipetto, de arremetida, se encontró con la pelota tras un flojo cierre de la defensa y convirtió el primer tanto de la tarde para el local. Además fue el debut en las redes para el exjugador de Huracán.

Luego del gol, el Barraqué se adueñó de la pelota y se acomodó en cancha, mientras que el conjunto de Floresta no tuvo juego y empezó a desesperarse y a cometer varias infracciones. A los 64 minutos, Valenzuela casi marca el gol de la tarde tras un remate de mitad de cancha pero con lo justo alcanzó a desviarla el arquero Joaquín Pucheta.

Hasta que a los 78 minutos, Cristian Broggi marcó el 2-0 para el Guapo luego de varios rebotes en el área. Con la diferencia en el marcador, el local manejó el partido y se quedó con la victoria.

Con este resultado, el equipo sumó su quinto triunfo al hilo y quedó a un punto del líder Estudiantes, pero Barracas tiene un partido menos. Además, el Guapo suma 15 encuentros sin perder. En la próxima jornada se medirá ante Fénix el viernes a las 17.







Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas