Primera B | Barracas Central

Rescató un punto

El elenco Barraqueño consiguió un empate 1-1 ante Colegiales tras ir perdiendo el encuentro. El goleador Juan Martín (foto) anotó de penal el tanto de la igualdad.

Publicada: 25/10/2016 22:05:25

Lecturas: 1973

Barracas Central tenía la intención de aprovechar el envión tras la victoria ante Acassuso, pero no supo hacerse fuerte de local y empató 1-1 ante Colegiales.

En la primera llegada a fondo, el elenco visitante lastimó. Juan Pablo Pereyra combinó con Lionel Altamirano, quien anotó el 1-0 para los de Munro. Barracas no encontraba las armas necesarias para hacerle daño a los dirigidos por Walter Cataldo.

Hasta que sobre el final de la primera parte, el árbitro Julio Barraza sancionó penal para el Camionero tras una infracción de Gastón Brambatti. Juan Martín, al igual que con Acassuso, marcó el tanto de penal y le daba el empata transitorio a su equipo.

En el complemento, el entrenador Fabián Nardozza realizó cambios ofensivos para intentar ganar el partido pero no lo consiguió. Víctor Gómez dilapidó una situación muy clara. Luego, el arquero Elías Gómez le contuvo un mano a mano a Andrés Heredia Ruiz. Sobre el final, Germán Mandarino tuvo la chance de darle la victoria al local pero no alcanzó a conectar un centro de Enrique Seccafien.

Barracas deberá conseguir una seguidilla de victorias que le permitan alcanzar los primeros puestos. En la próxima jornada enfrentará a Talleres de Escalada el martes a las 20 en condición de visitante.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas