Primera B | Barracas Central

Sale igual

Para recibir a Fénix en Olavarría y Luna, el Guapo formaría con el mismo equipo que venció a Deportivo Español. Pablo Lambermont se quedó conforme y no tocaría el once.

Publicada: 27/05/2016 12:52:18

Lecturas: 712

Y un día le tocó volver a festejar. El martes Barracas Central terminó con una racha adversa de seis partidos sin triunfos y así logró alcanzar los 20 puntos en una campaña que está lejos de las expectativas planteadas al principio de la temporada.

Sin embargo, la victoria sobre Deportivo Español como visitante renovó los aires y el Guapo está más tranquilo. Ahora incluso recibirá a Fénix este sábado desde las 15.30 con arbitraje de Pablo Giménez, con la ilusión de sumar otros tres puntos.

Pensando en este encuentro, Pablo Lambermont no tocaría el equipo que ganó en el Bajo Flores. El entrenador que tomó las riendas después de la renuncia de Marcelo Barrera, se quedó conforme con el trabajo de los jugadores.

Por esa razón, de ser así, la formación del Camionero saldría con: Elías Gómez; Pablo Batallini, Martín Quiles, Pablo De Muner y Maximiliano Rodríguez; Leandro Puig, Gastón Minutillo, Fabricio Espósito y Emiliano Ferragut; Víctor Gómez y Víctor Piriz Alves.

Información:José Luis Vasallo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas