BARRACAS CENTRAL

10.08.18 15:25

Exclusiva

“Se armó un buen grupo”

Ilusionado con el presente del Guapo, Ezequiel Filippetto habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Ojalá podamos cumplir el objetivo de ascender”, sostuvo.

Barracas Central sumó varios refuerzos en esta temporada. Varios son juveniles pero otros ya tienen un rodaje importante en el ascenso. Como es el caso de Ezequiel Filippetto, una voz de mando en la saga central.

El defensor habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al club y las primeras semanas de entrenamiento. “Las sensaciones son siempre buenas cuando llegas a un lugar que te pretenden. Se armó un buen grupo y en los amistosos nos fue bien. Por suerte estuvimos a la altura en todos”, indicó el exjugador de Huracán.

Si bien en cada temporada Barracas es candidato a pelear, en el torneo que arrancará los próximos días habría cinco ascensos a la B Nacional y sin duda el Guapo buscará subir de categoría.

“Con la edad que tengo la idea es siempre transmitir y ayudar en lo que más pueda, y los compromisos se toman siempre con responsabilidad. Dios quiera que tengamos un año con éxito y ojalá podamos cumplir el objetivo de ascender”, concluyó Filipetto.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Llegó el día

El Albo se jugará el ascenso a la B Nacional en la Isla Maciel. Con varias dudas, el elenco de Floresta visitará a San Telmo buscando sacar ventaja del 3-1 en la ida.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“La idea es pelear arriba”

Agustín Gómez, otro de los refuerzos de Defensores Unidos, se refirió a su llegada y afirmó que se encontró con “un club serio, ordenado y que quiere seguir creciendo”.

LOS ANDES

Hora de elegir

El próximo domingo, Los Andes elegirá nuevo presidente. Habrá dos candidatos: Victor Grosi, por Agrupación Mil Rayitas y Vicente Rudi, por Frente Unidos por Los Andes.

COMUNICACIONES

A todo ritmo

El plantel profesional de Comunicaciones volvió a los entrenamientos en Agronomía y ya se pone a pensar en lo que viene. Además, se confirmaron fechas de amistosos.

TALLERES (R.E)

Una bomba en Escalada

Adrián Czornomaz sigue sumando jugadores a sus filas. Talleres cerró la llegada de su sexto refuerzo, que llega desde Tristán Suárez y pasó por Boca y la Selección juvenil.

SAN TELMO

Por la hazaña

Luego de la postergación por lluvia, San Telmo finalmente recibirá a All Boys este jueves en el Baletto en busca de dar vuelta el resultado de la ida y conseguir el ascenso.

notasanteriores

A la Selección

El entrenador Fernando Batista anunció la lista de precandidatos para los Juegos Panamericanos de Lima, entre los que se encuentra un jugador de Barracas Central.

“No me esperaba hacer un torneo así”

Luego de su renovación de contrato, el delantero Fernando Valenzuela habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Tenemos el objetivo de ascender a Primera”, dijo.

El futuro de Valenzuela

En las últimas horas, la dirigencia del Guapo confirmó dónde jugará Fernando Valenzuela la próxima temporada. El talentoso delantero fue el goleador del equipo.

Paranorama Guapo

Luego de confirmarse la lista de bajas, el Guapo dio a conocer la llegada de un refuerzo proveniente de Lanús y la extensión de contrato de dos jugadores titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana