BARRACAS CENTRAL

10.08.18 15:25

Exclusiva

“Se armó un buen grupo”

Ilusionado con el presente del Guapo, Ezequiel Filippetto habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Ojalá podamos cumplir el objetivo de ascender”, sostuvo.

Barracas Central sumó varios refuerzos en esta temporada. Varios son juveniles pero otros ya tienen un rodaje importante en el ascenso. Como es el caso de Ezequiel Filippetto, una voz de mando en la saga central.

El defensor habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al club y las primeras semanas de entrenamiento. “Las sensaciones son siempre buenas cuando llegas a un lugar que te pretenden. Se armó un buen grupo y en los amistosos nos fue bien. Por suerte estuvimos a la altura en todos”, indicó el exjugador de Huracán.

Si bien en cada temporada Barracas es candidato a pelear, en el torneo que arrancará los próximos días habría cinco ascensos a la B Nacional y sin duda el Guapo buscará subir de categoría.

“Con la edad que tengo la idea es siempre transmitir y ayudar en lo que más pueda, y los compromisos se toman siempre con responsabilidad. Dios quiera que tengamos un año con éxito y ojalá podamos cumplir el objetivo de ascender”, concluyó Filipetto.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Sigue derechito

El Jota se midió en dos amistosos ante un combinado de jugadores libres. Los titulares golearon 3-0 con dos goles de Bolzzico y uno de Delgado. Los suplentes ganaron 4-1.

TALLERES (R.E)

En pardas

Talleres jugó su segundo amistoso en esta pretemporada y no se sacó diferencias con un equipo de la Primera C. El sábado jugará su última prueba antes del reinicio del torneo.

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

ESTUDIANTES

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

notasanteriores

Pardas ante el Tiburón

El Guapo disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Aldosivi, elenco de la Superliga. Fue empate 1-1 y el gol de Barracas lo marcó el delantero Facundo Castro.

“El grupo está muy bien”

Tras una buena primera rueda, el delantero Facundo Castro habló en exclusiva sobre el próximo semestre. “nosotros seguimos con el objetivo claro de ser campeones”, expresó.

“Vamos a dar pelea hasta lo último”

A días de arrancar la pretemporada, Carlos Arce diálogo en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del equipo. “Hay muchos chicos con hambre de gloria”, expresó.

“La clave de nuestro nivel es el grupo”

Luego del gran semestre que tuvo el Guapo, Fernando Valenzuela dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Espero que podamos seguir así para conseguir el ascenso”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana