BARRACAS CENTRAL

10.08.18 15:25

Exclusiva

“Se armó un buen grupo”

Ilusionado con el presente del Guapo, Ezequiel Filippetto habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Ojalá podamos cumplir el objetivo de ascender”, sostuvo.

Barracas Central sumó varios refuerzos en esta temporada. Varios son juveniles pero otros ya tienen un rodaje importante en el ascenso. Como es el caso de Ezequiel Filippetto, una voz de mando en la saga central.

El defensor habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al club y las primeras semanas de entrenamiento. “Las sensaciones son siempre buenas cuando llegas a un lugar que te pretenden. Se armó un buen grupo y en los amistosos nos fue bien. Por suerte estuvimos a la altura en todos”, indicó el exjugador de Huracán.

Si bien en cada temporada Barracas es candidato a pelear, en el torneo que arrancará los próximos días habría cinco ascensos a la B Nacional y sin duda el Guapo buscará subir de categoría.

“Con la edad que tengo la idea es siempre transmitir y ayudar en lo que más pueda, y los compromisos se toman siempre con responsabilidad. Dios quiera que tengamos un año con éxito y ojalá podamos cumplir el objetivo de ascender”, concluyó Filipetto.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

''No dudé en venir''

Lautaro Schinnea llegó como la última apuesta del club en cuanto a los refuerzos y se mostró feliz en su llegada a la institución. El jueves se presentó al plantel.

SAN MIGUEL

Busca rugir en Polvorines

Tras un mercado de pases sin mucho movimiento, el Trueno Verde enfrentará a All Boys en el debut. Los refuerzos Abel Sandoval y Alejandro Noriega (foto) serán titulares.

TRISTAN SUAREZ

Por los primeros porotos

El Lechero visitará a Atlanta, en su partido inaugural de la temporada 2018/2019 en la B Metropolitana. El técnico, Daniel Bazán Vera, no dio a conocer el equipo.

J.J. URQUIZA

Otro día histórico

Con la base del ascenso lista y a disposición, el Celeste de Sagman jugará su primer partido en la B Metropolitana este sábado visitando a Flandria en Jáuregui.

ALL BOYS

Se viene el debut

El Albo visitará el estadio de San Miguel para la primera fecha de la Primera B Metropolitana. Pablo De Muner aún no definió el equipo, pero no variaría de los amistosos.

DEPORTIVO RIESTRA

“Tengo un equipo muy enojado”

El “Tata” Benítez habló con Solo Ascenso en la previa del duelo con Comunicaciones y se mostró confiado para el torneo que se avecina. “Estamos listos para la batalla”.

notasanteriores

Cinco minutos de distracción

El Guapo ganaba cómodo 2-0 con goles de Luis Bevacqua (foto) y de Fernando Valenzuela pero sobre el final terminó pagando caro los errores y empató 2-2 ante Sacachispas.

Pone primera

Vuelve a rodar la pelota y el Guapo será el encargado de darle inicio, cuando se mida este viernes ante Sacachispas. El entrenador Alejandro Nanía confirmó el equipo.

Color esperanza

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Guapo se midió ante Ferro, elenco que juega en la B Nacional. Los titulares ganaron 2-1 con tantos de Leonel Bontempo y de Iván Tapia.

Le hizo partido

El Guapo jugó un amistoso ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El elenco titular estuvo cerca de empatar pero sobre el final terminó cayendo por 2-1 ante el Ciclón.

másleídas

Lo mas leído de la semana