Primera B | Barracas Central

Se impuso en casa

Tras haber caído en el primer encuentro del año, el Guapo logró reponerse y venció 3-2 a San Telmo como local. Sproat (foto), Martín de penal y Bevacqua marcaron los tantos.

Publicada: 18/03/2017 21:58:47

Lecturas: 907

Barracas Central necesitaba recuperar del traspié ante Platense en la vuelta del fútbol. El Guapo quería volver al triunfo para intentar meterse de vuelta en los puestos de reducido y para eso debía vencer a San Telmo.

En los primeros minutos del encuentro, el elenco conducido por Fabián Nardozza era más y comenzaba a manejar el ritmo del partidos. A los 21 minutos, tras un pase de Juan Martín, el volante Matías Sproat corrió hasta el área y definió al palo izquierdo del arquero De Maneses para estampar el 1-0.






Pero San Telmo logró reaccionar y llegó al empate. Luego de un lateral y posterior peinada de cabeza, Ignacio Ruano capturó la pelota en el área y marcó el 1-1 transitorio. Pero en ese momento apareció el goleador del Guapo para ponerlo arriba. El árbitro Sebastián Bresba sancionó penal y Juan Martín definió al palo derecho mientras que el guardameta del Candombero se jugó para el otro lado.





En el complemento, el encuentro iba a volver a tablas. El defensor Guillermo Esteban anotaba el 2-2 para San Telmo. Pero la historia no iba a quedar así, ya que a los 68 minutos Luis Bevaqcua anotaba el 3-2 definitivo para el Guapo, que volvía a reencontrarse con el triunfo.





Con estos tres puntos, Barracas vuelve a posiciones de Reducido. En la próxima fecha, el elenco de Nardozza deberá enfrentar a Almirante Brown este martes a las 16.05 como visitante.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas