Primera B | Barracas Central

Se midió ante el Naranja

El Guapo continúa con su pretemporada en Mar del Plata. El elenco conducido por Alejandro Nanía disputó tres amistosos ante Berazategui y los titulares empataron 0-0.

Publicada: 11/01/2018 23:22:18

Lecturas: 1391

Barracas Central quiere llegar de la mejor manera al reinicio del segundo semestre, en el cual deberá mejorar su rendimiento para poder tener chances de clasificar al Reducido. El Guapo se encuentra en Mar del Plata realizando la pretemporada y aprovechó para disputar una serie de amistosos ante Berazategui.

El conjunto titular empató 0-0 ante el Naranja en un encuentro de 30 minutos. La formación inicial fue: Agustín Gómez; Maximiliano Rodríguez, Guillermo Pfund, Fernando González, Leonel Bontempo; Germán Mandarino, Carlos Arce, Ariel Viegas, Matías Sproat; Víctor Gómez y Juan Martín.

Por su parte, el elenco alternativo ganó 2-0 con goles de Enrique Seccafien y de Diego Galeano. Los suplentes formaron con: Ezequiel Piata; John Trujillo, Nicolás Minici, Horacio Balbuena, Guillermo Santana; Enrique Seccafien, Eric Chmil, Diego Galeano, Iván Tapia; Luis Bevaqcua y Leonel Altobelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas