BARRACAS CENTRAL

11.01.18 23:22

Se midió ante el Naranja

El Guapo continúa con su pretemporada en Mar del Plata. El elenco conducido por Alejandro Nanía disputó tres amistosos ante Berazategui y los titulares empataron 0-0.

Barracas Central quiere llegar de la mejor manera al reinicio del segundo semestre, en el cual deberá mejorar su rendimiento para poder tener chances de clasificar al Reducido. El Guapo se encuentra en Mar del Plata realizando la pretemporada y aprovechó para disputar una serie de amistosos ante Berazategui.

El conjunto titular empató 0-0 ante el Naranja en un encuentro de 30 minutos. La formación inicial fue: Agustín Gómez; Maximiliano Rodríguez, Guillermo Pfund, Fernando González, Leonel Bontempo; Germán Mandarino, Carlos Arce, Ariel Viegas, Matías Sproat; Víctor Gómez y Juan Martín.

Por su parte, el elenco alternativo ganó 2-0 con goles de Enrique Seccafien y de Diego Galeano. Los suplentes formaron con: Ezequiel Piata; John Trujillo, Nicolás Minici, Horacio Balbuena, Guillermo Santana; Enrique Seccafien, Eric Chmil, Diego Galeano, Iván Tapia; Luis Bevaqcua y Leonel Altobelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Se esperan refuerzos

El Calamar sigue afrontando amistosos mientras Ruiz espera la llegada de incorporaciones para suplir las lesiones. Apareció en carpeta el nombre de Nahuel Fioretto (foto).

SAN MIGUEL

Llegó el primero

El elenco de Polvorines ya cuenta con su primera cara nueva para afrontar la segunda parte del campeonato. Se trata del volante Hernán Lillo, que viene de Juventud Antoniana.

TALLERES (R.E)

Más minutos de rodaje

El Albirrojo disputó su segundo amistoso en el año ante la reserva de Banfield. Fue empate 2-2 gracias a los goles de Cristian Leiva, de mitad de cancha, y Sebastián Villar.

COMUNICACIONES

Calienta motores

Comu se midió ante Argentino de Merlo en dos amistosos de pretemporada. En el primer turno cayó 2-1 y después igualó 2-2. Ambos partidos se jugaron en Pontevedra.

ALTE. BROWN

No pudo con el Fortín

El Mirasol cayó 2-0 en el primer amistoso de pretemporada frente a Vélez en la Villa Olímpica. El martes hará un nuevo ensayo frente a El Porvenir en Isidro Casanova.

SAN MIGUEL

Y un día volvió a ganar

El elenco de Polvorines venció 2-0 a Cañuelas en un amistoso con un gol en contra y otro de Milton Ramos. Además, Isaias Olariaga (foto) volvió a jugar luego de seis meses.

notasanteriores

“Sé que puedo dar mucho más”

El Guapo se prepara para afrontar el semestre de la mejor manera. Damián Salvatierra habló sobre el objetivo del plantel. “El deseo para este 2018 es pelear arriba”, expresó.

Demasiada cerveza

En un nuevo amistoso de pretemporada, el conjunto dirigido por Alejandro Nanía no pudo superar a Quilmes y cayó 1-0 con gol de Miguel Caneo. Los suplentes empataron 0-0.

Se va el Loco

El Guapo sufrió la baja de Pablo Migliore (foto), quien seguirá su carrera en el fútbol uruguayo. Por otra parte, el arquero Elías Gómez podría retornar a la institución.

Retornó al trabajo con dos caras nuevas

El Guapo volvió a los entrenamientos en su cancha y el entrenador Alejandro Nanía contó con dos refuerzos: Leonel Bontempo y el defensor Fernando González (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana