Primera B | Barracas Central

Se midió ante el Tiburón

Barracas Central se despidió de Mar del Plata con un amistoso ante Aldosivi. El conjunto dirigido por Alejandro Nanía empató 1-1 con un gol de Germán Mandarino (foto).

Publicada: 16/01/2018 23:52:27

Lecturas: 747

Barracas Central disputó los últimos dos amistosos en Mar del Plata. En esta oportunidad, el Guapo se midió ante un equipo alternativo de Aldosivi en su predio. El encuentro finalizó 1-1 con un tanto de Germán Mandarino para la visita.

La formación que dispuso Alejandro Nanía fue: Agustín Gómez; Maximiliano Rodríguez, Guillermo Pfund, Fernando González, Leonel Bontempo; Germán Mandarino, Carlos Arce, Miguel Tevez, Matías Sproat; Víctor Gómez y Juan Martín. Este equipo es el que viene utilizando el DT en los amistosos y el que se perfila para arrancar el torneo.

Por su parte, los suplentes jugaron ante la Reserva de Racing y empataron 2-2 con dos goles de Diego Galeano. El conjunto alternativo alineó con: Ezequiel Piatta; Guillermo Santana, Horacio Balbuena, Leopoldo Pastafiglia, John Trujillo; Eric Chmil, Iván Tapia, Diego Brizuela; Diego Galeano, Leonel Altobelli y Damián Salvatierra.

El plantel retornó a Buenos Aires para seguir con sus respectivos entrenamientos el jueves en su estadio. Luego el sábado, le darán cierre a los amistosos visitando a Nueva Chicago en Mataderos, ya pensando en lo que va a ser la segunda mitad del campeonato.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas