Primera B | Barracas Central

Se midió ante el Torito

Producto de la postergación del encuentro ante Colegiales, el Guapo disputó un amistoso ante Chicago en Mataderos. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Luciano Romero.

Publicada: 07/09/2018 16:33:17

Lecturas: 768

A diferencia de otros años, esta vez una categoría del ascenso parará debido a la fecha FIFA. La B Nacional no tendrá competencia oficial y sumado a la postergación del encuentro entre Barracas Central y Colegiales, el Guapo decidió no perder ritmo futbolístico y disputó un amistoso ante Nueva Chicago.

El encuentro se produjo en Mataderos, en la cancha del Torito. El primer partido, disputado entre titulares, finalizó empatado 1-1 y el tanto de la visita lo marcó Luciano Romero.

La formación que dispuso Alejandro Nanía para este encuentro fue: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Ezequiel Filippetto, Nicolás Minici, Leonel Bontempo; Luis Bevacqua, Carlos Arce, Juan Pablo Passaglia; Luciano Romero; Ángel Martínez y Jonathan Morán.

Por su parte, el segundo amistoso finalizó con el marcador en cero. Los once del Guapo que salieron a la cancha fueron: Mariano Monllor; Bryan Mendoza, Cristian Broggi, Fernando González, Gonzalo Paz; Germán Mandarino, Matías Olivera; Andrés Origaen, Iván Tapia, Diego Brizuela; Cáceres Silva.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas