BARRACAS CENTRAL

08.07.14 20:22

Primicia

Se pone a punto

Barracas Central disputó un amistoso ante la reserva de River en el cual ganó 3-0. Emanuel Patti, quien está a prueba y convirtió un gol, se sumará en las próximas horas.

Barracas Central continúa poniéndose a punto para disputar el próximo torneo de la B Metropolitana. Y mientras los dirigentes del "Barraqueño" siguen abocados al armado del plantel, Salvador Daniele sigue dándole rodaje al equipo.

Y esta vez el "Guapo" disputó un partido amistoso ante la reserva de River para seguir tomando ritmo futbolístico. El encuentro se dividió en tres partes de 30 minutos, donde Daniele realizó varios cambios.

El primer equipo, que igualó 2-2 con goles de Figueroa y Ferragut, fue el siguiente: Elías Gómez; Luis Monge, Cesar Leguizamón Arce, Eduardo Talarico, Roberto Floris; Gastón Sánchez, Fabián Santana, Carlos Arce, Emiliano Ferragut; Abel Soriano y Diego Figueroa.

Mientras que en el segundo turno, el DT paró en cancha a: Walter Caceres; Pablo Batallini, Néstor Fernandez, Juan Manuel Casini, Gastón Schmidt; Emiliano Palacios, Bruno Pezzella, Joaquín Marcos, Edilio Cardoso; Eduardo Berón y Alfredo Abalos. Más tarde, se jugó la tercera etapa del amistoso y el resultado final fue 5-3 a favor de Barracas Central.

Y en dicha etapa, jugaron algunos juveniles y varios jugadores que están a prueba. Aunque Emanuel Patti, quien anotó un gol y está a prueba, se sumará en las próximas horas al plantel. El ex volante de Nueva Chicago convenció al DT y será refuerzo del "Barraqueño". Solo resta arreglar el contrato del jugador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

COLEGIALES

Abre la serie en Munro

El Tricolor recibirá a San Telmo en lo que será la ida de las semifinales del Reducido por un ascenso a la B Nacional. Eduardo Pizzo tendrá dos bajas claves en el equipo.

notasanteriores

El primero en irse

Tras dos años en la institución, Diego Galeano se va del Guapo. El atacante no llegó a un acuerdo con la dirigencia y no será parte del equipo en la B Nacional.

Dejó la Metro

Barracas Central se despidió de la B Metro tras ganarle por 2-0 a Fénix en condición de local. Los tantos fueron marcados por Iván Tapia y Maximiliano Rodríguez.

Se va de la categoría

En su último partido en la Primera B, el Guapo se medirá ante Fénix este sábado en condición de local. Salvador Daniele pondrá mayoría de titulares para este cotejo.

No pudieron los pibes

Con un equipo alternativo, Barracas Central cayó 2-1 ante All Boys en condición de local. El tanto de los dirigidos por Salvador Daniele lo convirtió Iván Tapia.

másleídas