Primera Nacional | Barracas Central

Se postergó

Debido a una agenda apretada de Estudiantes de San Luis, Barracas no jugará por Copa Argentina el 4 de septiembre como estaba previsto y ahora deberá esperar una nueva fecha.

Publicada: 22/08/2019 20:16:27

Lecturas: 1609

Barracas Central debutó con un triunfo en el torneo de la Primera Nacional y esperaba con ansias el partido de la Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis, pautado para el 4 de septiembre en la cancha de Arsenal. Sin embargo, el cotejo no se disputará ese día.

El problema es que Estudiantes debutará en el torneo Federal A el próximo domingo 1 de septiembre ante Villa Mitre y, como desde el torneo no le permitieron modificar el día ni el horario, los de San Luis debieron modificar la fecha del encuentro por Copa Argentina.

Cabe recordar que Barracas viene de ganarle en este certamen a Unión de Santa Fe, también en la cancha de Arsenal, por la mínima con un gol de Luciano Romero. Es por ello que AFA se comunicó con la organización del certamen para poder postergar el encuentro. Ahora resta definir una nueva fecha y horario, aunque la sede seguirá siendo en la cancha del elenco de Sarandí.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas