Primera B | Barracas Central

Se prende en el campeonato

En la vuelta del Gato Daniele a la conducción técnica, el Guapo venció 1-0 a Talleres en condición de local. Fernando Valenzuela (foto) marcó el único tanto del partido.

Publicada: 24/09/2018 18:32:24

Lecturas: 673

Tras la sorpresiva salida de Alejandro Nanía de la conducción técnica, Barracas Central necesitaba seguir por el buen camino. Bajo las órdenes de Salvador Daniele, el equipo se midió ante Talleres de Escalada y consiguió un triunfo muy importante.

El encuentro arrancó entretenido, con los dos equipos llegando al área rival. La visita complicó con un remate de Luciano Arcuri que pegó en el palo. El Guapo cada tanto inquietó el arco defendido por Ezequiel Cacace.

En el complemento, Barracas pegó primero y luego supo defender bien el resultado. Apenas arrancó el complemento, Fernando Valenzuela entró por el medio del área, definió a un palo y anotó el 1-0 para el local. Cerca del final, Talleres tuvo alguna insinuación pero no generó demasiado peligro.

Con esta victoria, el Guapo llegó a los 12 puntos y acumula cinco partidos sin conocer la derrota. En la próxima fecha se medirá ante Tristán Suárez el sábado a las 15.30 en condición de visitante.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas