Primera B | Barracas Central

Se terminó la ilusión

Tras empatar en cero ante Defensores de Belgrano, el Guapo dio por concluida su participación en el Reducido debido a la ventaja deportiva que arrastraba el Dragón.

Publicada: 05/05/2018 19:46:55

Lecturas: 1680

Con el pasto algo alto debido a que no pudo ser cortado por las lluvias y con la necesidad de ganar para avanzar, el Guapo no pudo ser preciso en ningún momento del partido.

El encuentro comenzó sucio y desprolijo. El Guapo debía reacomodarse constantemente ya que no se encontraba en cancha. Mismo para Defensores que, teniendo el resultado en su favor, poco hizo en el encuentro.

Poco a poco, el elenco barraqueño se acercó al arco defendido por Albano Anconetani pero sin demasiado peligro. El local intimidó con un remate de Ezequiel Aguirre de media distancia que se fue un poco desviado. Cerca del final de la primera mitad, Juan Martín tuvo una situación clara de tiro libre que exigió a Anconetani.

En la segunda parte se vio algo similar a la primera, aunque Barracas tuvo una chance de peligro a los 22 segundos por intermedio de Germán Mandarino quien terminó fallando en la definición. El Dragón respondió con un remate de Marcos Giménez que dio en el travesaño.

Luego, poco y nada y, lo que sucedía, era muy desprolijo. Y ya se notaba que Defensores se paraba un poco más atrás que en la primera parte porque, el empate, le convenía. Barracas llegaba al área del arquero local quien lograba retener las pelotas.

De esta manera, el Guapo se despidió del ascenso y quedó afuera del Reducido. El equipo tuvo una muy buena campaña y, sobre todo, segunda rueda en la que sacó 42 de las 51 unidades que consiguió en total.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas