Primera B | Barracas Central

Se viene el debut

Con Alejandro Nanía como nuevo entrenador, el Guapo enfrentará este martes desde las 17 a Tristán Suárez como local. Eric Chmil (foto) jugará desde el arranque.

Publicada: 21/11/2017 00:45:31

Lecturas: 944

Barracas Central desea renovar las ilusiones con la llegada de su nuevo entrenador. Con Alejandro Nanía en el cargo, el equipo quiere volver a ser protagonista.

En esta oportunidad, se medirá ante uno de los equipos que pelean los primeros puestos, como lo es Tristán Suárez, que ya cosecha 23 unidades en la tabla. El encuentro se disputará este martes desde las 17 en Olavarría y Luna y contará con el arbitraje de Paulo Vigliano.

El Guapo sufrirá dos cambios obligatorios en relación al encuentro ante Estudiantes de Buenos Aires. Tanto Guillermo Pfund y Guillermo Santana vieron la roja y tendrán que cumplir las fechas correspondientes de suspensión. En sus lugares jugarán Horacio Balbuena y Leopoldo Pastafiglia respectivamente.

Además, Carlos Arce tampoco concentró ya que se resintió de un desgarro que arrastraba y será reemplazado por Eric Chmil. En la delantera también habrá una variante, ya que ingresará Víctor Gómez en lugar de Damián Salvatierra.

En consecuencia, la formación de Barracas será: Pablo Migliore; Maximiliano Rodríguez, Horacio Balbuena, Federico León, Leopoldo Pastafiglia; Germán Mandarino, Eric Chmil, Enrique Seccafien; Leonel Altobelli, Juan Martín y Víctor Gómez.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas