Primera B | Barracas Central

Seguir escalando

Este martes desde las 15.30, el Guapo recibirá a Talleres de Remedios de Escalada. De no mediar inconvenientes, el entrenador Alejandro Nanía repetiría el mismo once.

Publicada: 16/04/2018 22:59:26

Lecturas: 791

Un partido clave por el Reducido. Barracas Central enfrentará a Talleres, uno de los equipos que sorprendió este 2018. El rival tiene un punto menos en la tabla y es por ello que el Guapo buscará quedarse con los tres puntos para que no lo pasen en la zona del Reducido.

Luego de encontrarse con la derrota 1-0 ante Platense, Barracas sabe que debe volver al ruedo y vencer a su rival de turno. El encuentro se disputará este martes desde las 15.30 y será dirigido por Américo Monsalvo.

El historial no es nada favorable para el Guapo. En las 39 oportunidades en las que se midieron, solamente ganó 7 y Talleres se impuso en 25 partidos, mientras que los siete restantes finalizaron en empates.

En cuanto al equipo, Alejandro Nanía tiene algunas dudas ya que varios jugadores presentan sobrecargas musculares. Pero de no mediar inconvenientes, el entrenador repetiría el mismo equipo que cayó con Platense.

De esta manera, la formación sería: Agustín Gómez; Maximiliano Rodríguez, Federico León, Fernando González, Leonel Bontempo; Germán Mandarino, Carlos Arce, Luis Bevacqua, Matías Sproat; Víctor Gómez y Juan Martín.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas