BARRACAS CENTRAL

16.04.18 22:59

Seguir escalando

Este martes desde las 15.30, el Guapo recibirá a Talleres de Remedios de Escalada. De no mediar inconvenientes, el entrenador Alejandro Nanía repetiría el mismo once.

+ Ficha del Partido

Un partido clave por el Reducido. Barracas Central enfrentará a Talleres, uno de los equipos que sorprendió este 2018. El rival tiene un punto menos en la tabla y es por ello que el Guapo buscará quedarse con los tres puntos para que no lo pasen en la zona del Reducido.

Luego de encontrarse con la derrota 1-0 ante Platense, Barracas sabe que debe volver al ruedo y vencer a su rival de turno. El encuentro se disputará este martes desde las 15.30 y será dirigido por Américo Monsalvo.

El historial no es nada favorable para el Guapo. En las 39 oportunidades en las que se midieron, solamente ganó 7 y Talleres se impuso en 25 partidos, mientras que los siete restantes finalizaron en empates.

En cuanto al equipo, Alejandro Nanía tiene algunas dudas ya que varios jugadores presentan sobrecargas musculares. Pero de no mediar inconvenientes, el entrenador repetiría el mismo equipo que cayó con Platense.

De esta manera, la formación sería: Agustín Gómez; Maximiliano Rodríguez, Federico León, Fernando González, Leonel Bontempo; Germán Mandarino, Carlos Arce, Luis Bevacqua, Matías Sproat; Víctor Gómez y Juan Martín.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Nos queda un paso”

El entrenador Fernando Ruiz habló con los medios tras la victoria 3-0 ante Talleres, y si bien sabe que está cerca de obtener el ascenso, tiene los pies sobre la tierra.

FENIX

“No vamos a ser parte de ninguna fiesta”

Facundo Ruiz dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate ante San Miguel, el debut goleador y se refirió al próximo encuentro ante Estudiantes por la última fecha.

TRISTAN SUAREZ

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

notasanteriores

No fue muy Guapo

Barracas ganaba el encuentro pero no pudo aguantarlo y terminó empatando 2-2 ante Defensores de Belgrano. Los goles del Guapo los convirtieron Diego Galeano e Iván Tapia.

Turno del Dragón

El Guapo se medirá mañana desde las 13:05 ante Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. El entrenador Alejandro Nanía realizará varios cambios en el once inicial.

“Todavía no logramos nada”

El defensor Leonel Bontempo disfruta la clasificación del Guapo al Reducido pero sabe que la historia no termina acá. “Ojalá nos podamos quedar con el premio mayor”, indicó.

Hola Reducido

Debido a los resultados que se dieron en esta fecha de la Primera B, el Guapo aseguró su participación en el octogonal que otorgará una ascenso a la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana