Primera B | Barracas Central

Sigue afilado

Barracas Central derrotó a Unión de Santa Fe por 1-0 en Copa Argentina y acrecienta así su gran momento. El delantero Luciano Romero convirtió el único gol del Guapo.

Publicada: 25/04/2019 22:09:13

Lecturas: 1430

El equipo dirigido por el Gato Daniele sigue pisando fuerte. Esta vez la cita fue en la Copa Argentina, donde venció a Unión de Santa Fe por un tanto a cero en la cancha de Arsenal de Sarandí. Con momentos de buen juego y la figura estelar de Fernando Valenzuela, el Guapo sigue en carrera en la Copa, donde se enfrentará al ganador de la llave entre San Lorenzo y Estudiantes de San Luis.

Desde el comienzo del encuentro que Barracas salió a ser protagonista y no a especular. El factor incisivo que provoca tener a Valenzuela fue por momentos incontrolable para la defensa del Tatengue. Así fue como a los 14 minutos, el ex Racing envío un centro que parecía tener controlado el arquero Nereo Fernández, pero la pelota se le escurrió de las manos y ahí apareció Luciano Romero para convertir el único gol de la noche.

Unión asimiló el golpe e intentó con más empuje que ideas claras. Maximiliano Cuadra tuvo su oportunidad dentro del área, pero su remate salió desviado. A medida que el equipo de Primera División atacaba, dejaba espacios en el fondo que eran aprovechados por Valenzuela y Romero, aunque sin tener la puntada final para aumentar el resultado.

En el complemento, Franco Troyansky que había ingresado por Lucas Ríos, tuvo la chance inmejorable para igualar el resultado pero su remate pasó cerca del segundo palo defendido por Elías Gómez. A medida que transcurría el tiempo, Barracas se replegó y aguantó el resultado con uñas y dientes. Finalmente, el equipo campeón de la Primera B Metropolitana dio el batacazo y se llevó el premio mayor ante Unión.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas