Primera Nacional | Barracas Central

Sigue puliendo detalles

Este sábado, el Guapo se midió ante Los Andes en un nuevo amistoso de pretemporada. El conjunto dirigido por Salvador Daniele igualó sin goles en Lomas de Zamora.

Publicada: 03/08/2019 20:52:40

Lecturas: 953

Barracas Central continúa con la puesta a punto para el inicio del campeonato de la Primera Nacional, en el que debutará ante Guillermo Brown de Madryn en condición de visitante.

Este sábado, el Guapo fue a Lomas de Zamora para medirse ante Los Andes. Se disputaron dos encuentros de 60 minutos cada uno. En el primero ninguno se sacó ventaja y empataron sin goles.

La formación inicial que dispuso Salvador Daniele fue la siguiente: Elías Gómez; Facundo Oreja, Enzo Ortíz, Gastón Bojanich, Marco Pintos; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Ramiro López, Jorge Velázquez; Lucas Colitto y Rodrigo Pacheco.

En el segundo encuentro, el Guapo se impuso por 2-0 con tantos de Alexis Cuello y de Carlos Salom. La formación que dispuso el DT fue: Mariano Monllor; Matías Vera, Nicolás Minici, Fernando González, Leonel Bontempo; Iván Tapia, Sebastián Riquelme, Gonzalo Córdoba; Alexis Cuello, Franco Niell y Carlos Salom.
?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas