Primera B | Barracas Central

Sigue subiendo

El Barraqueño venció 2-1 a San Miguel en condición de visitante y quedó momentáneamente en el cuarto puesto de la tabla. Los goles fueron de Juan Martín y Víctor Gómez.

Publicada: 24/03/2018 21:49:41

Lecturas: 1269

Barracas Central no frena su marcha victoriosa y este sábado sumó tres puntos de oro ante San Miguel en condición de visitante. Juan Martín y Víctor Gómez señalaron los tantos del triunfo. Con este resultado, el Guapo quedó momentáneamente en el cuarto puesto y se ilusiona con el ascenso.

Era una parada difícil. San Miguel en su estadio es un rival duro y se preveía un encuentro muy igualado. Sin embargo, el Barraqueño supo destrabar el partido rápidamente: a los cuatro minutos del primer tiempo, Martín sacó un bombazo de tiro libre en la medialuna y abrió el marcador para los visitantes.

Con la ventaja, Barracas Central se metió atrás y San Miguel apretó en busca del empate, tal es así que Jonathan Belforte avisó con un remate que dio en el travesaño y, poco después, Cristian Paz puso el 1-1 aprovechando una serie de rebotes dentro del área.

A partir de la igualdad, el Trueno Verde quedó mejor plantado en la cancha y parecía llevarse por delante al Camionero, pero en una jugada fuera de contexto el Barraqueño se adelantó nuevamente en el marcador. A los 35 minutos, un largo pelotazo encontró la cabeza de Juan Martín y luego la de Víctor Gómez, quien finalmente puso el 2-1.

En la segunda parte, el equipo comandado por Alejandro Nanía volvió a meterse en su campo y San Miguel lo arrinconó en busca del empate. Martín Batallini tuvo la más clara para los locales, pero el travesaño salvó nuevamente a Barracas, que aguantó como pudo y se terminó quedando con tres puntos de oro.

La victoria dejó al Guapo en el cuarto puesto de la tabla, afirmado en zona de Reducido y a diez puntos del líder Estudiantes, a quien recibirá en la próxima fecha.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas