BARRACAS CENTRAL

15.05.18 11:36

Siguen las bajas

El Guapo empieza a definir el plantel para el próximo campeonato. Hay varios jugadores que no continuarán en el club, como Pablo Migliore y Ariel Viegas (foto).

Barracas Central no pudo conseguir el sueño de ascender a la B Nacional y ya se puso a trabajar de cara al próximo campeonato. El entrenador Alejandro Nanía le entregó una lista a la dirigencia de los jugadores prescindibles.

Además de Matías Sproat, se suman a las bajas: Horacio Balbuena, Damián Salvatierra, Guillermo Santana, Leopoldo Pastafiglia, John Trujillo, Pablo Migliore, Federico León, Guillermo Pfund, Ariel Viegas.

Los apellidos que más sorprenden son los de León, Pfund y Viegas, quienes tuvieron varios minutos en la temporada con Nanía. Además, en los próximos días se definirá el futuro de Juan Martín y de Diego Galeano, quienes podrían no continuar en la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Comu en casa

En vísperas del amistoso ante Argentina, que significará la despedida del país de la Albiceleste, la Selección de Haití se entrenó en la cancha de césped sintético del Cartero

PLATENSE

"Queremos mantener la base del equipo"

El Presidente de la institución Fernando Wendt habló con los medios tras la victoria ante Belgrano, y dejó en claro la intención de mantener la mayoría del plantel.

ESTUDIANTES

Chau, chau, adiós…

Después de no haber cumplido el objetivo, una vez más, Juan Carlos Kopriva dejó de ser el entrenador del Pincha. De común acuerdo con los dirigentes, se alejó del cargo.

TRISTAN SUAREZ

Balance rescatable

El Lechero culminó el campeonato de la B Metropolitana en el séptimo puesto con 50 puntos, clasificando al Reducido y perdiendo la semifinal contra Defensores de Belgrano.

UAI URQUIZA

Cumpleaños feliz

El Furgón festeja su 68 aniversario en medio del mejor momento de su historia, a un paso de la B Nacional. Mirá los hechos más trascendentes del club de Villa Lynch.

FENIX

“Quedamos en deuda”

Emiliano Gianunzio dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la campaña del Cuervo tanto en lo individual como en lo grupal. “No supimos mantener la imagen”, expresó.

notasanteriores

La primera baja

Hace instantes se confirmó la primera salida en el Guapo. El volante Matías Sproat (foto), quien jugó casi todo el campeonato, no será tenido en cuenta por Alejandro Nanía.

Se terminó la ilusión

Tras empatar en cero ante Defensores de Belgrano, el Guapo dio por concluida su participación en el Reducido debido a la ventaja deportiva que arrastraba el Dragón.

Domesticar al Dragón

En el Bajo Núñez, el Guapo tiene que ganar o ganar ante Defensores de Belgrano si quiere tener chances de continuar en el Reducido. Juan Martín será parte del once titular.

“Fuimos los mejores de la segunda rueda”

El volante Diego Galeano habló en exclusiva en la previa al duelo de cuartos de final del Reducido ante Defensores de Belgrano. “Va a ser un partido difícil”, comentó.

másleídas

Lo mas leído de la semana