BARRACAS CENTRAL

20.03.17 18:46

Sin el goleador

En búsqueda de los tres puntos en condición de visitante, el Guapo enfrentará a Almirante Brown. El delantero Juan Martín llegó a las cinco amarillas y no podrá jugar.

+ Ficha del Partido

Barracas Central deberá mejorar su regularidad si quiere ser uno de los aspirantes al ascenso directo en la B Metropolitana. Su rendimiento en condición de visitante no es bueno.

El Guapo visitará Isidro Casanova en esta fecha para enfrentar a Almirante Brown, que busca un lugar en el Reducido. El encuentro se disputará el martes a las 16:05 y contará con el arbitraje de Américo Monsalvo.

El entrenador Fabián Nardozza no podrá contar con su goleador Juan Martín, dado que el delantero llegó al límite de amonestaciones. Entre Víctor Gómez o Cesar Carranza estará su reemplazo.

El probable once ante la Fragata sería: Elías Gómez; Pablo Batallini, Martín Quiles, Horacio Balbuena, Emmanuel Martínez; Germán Mandarino, Carlos Arce, Enrique Seccafien, Matías Sproat; Abel Soriano y Gómez o Carranza.

Información: José Luis Vasallo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Su plato favorito

El Lechero consiguió su segunda victoria consecutiva. Esta vez venció 1-0 a Platense en calidad de visitante con gol de Lucas Farías a once minutos del cierre del encuentro.

PLATENSE

Oportunidad desperdiciada

El Calamar cayó 1-0 ante Tristán Suarez como local y de esta manera no aprovechó las caídas de los equipos de arriba y la fecha libre de Morón. Se retiró lesionado Cabral.

RIESTRA

Perdido en la Isla

El Blanquinegro perdió por 1-0 con San Telmo y así dejó pasar la gran oportunidad de acercarse al líder, Deportivo Morín, que quedó libre. Alberto Martínez marcó el tanto.

SAN TELMO

Volvió a la victoria

El conjunto de la Isla Maciel derrotó por 1-0 con gol de Martínez a Deportivo Riestra con gol de Alberto Martínez y, de esta manera, se volvió a acercar al Reducido.

EXCURSIONISTAS

Duro cachetazo

El Verde tenía una final anticipada por el descenso ante Talleres RE. De ganar salía de abajo, pero perdió 4-1 y se hundió solito. Hubo polémica por dos goles anulados.

TALLERES (R.E)

Triunfo de categoría

El Bajo Belgrano le sentó excelente al Albirrojo. Goleó 4-1 a Excursionistas y le sacó más diferencia en los promedios. Ah, y ganó su primer partido en lo que va del 2017.

notasanteriores

Resurgir ante el Bohemio

Luego de cinco encuentros sin victorias, el Guapo buscará reencontrarse con el triunfo ante Atlanta. Martín Quiles (foto) y Fabricio Espósito jugarán desde el arranque.

Es tuya Juan, reclamala Juan

Con un tanto de tiro libre de Juan Martín sobre el final del encuentro, el Guapo empató 1-1 ante Estudiantes de Caseros en condición de visitante y sigue afuera del Reducido.

Comenzar la levantada

Tras cuatro encuentros sin ganar, el Guapo buscará una victoria ante Estudiantes que le permita volver a sumar de a tres. Horacio Balbuena será parte el once inicial.

Danza de nombres

Luego de la salida consensuada de Fabián Nardozza, la dirigencia sigue en tratativas para encontrar al sucesor. Blas Giunta (foto) y Juan José López son los primeros en sonar.

másleídas

Lo mas leído de la semana