BARRACAS CENTRAL

20.03.17 18:46

Sin el goleador

En búsqueda de los tres puntos en condición de visitante, el Guapo enfrentará a Almirante Brown. El delantero Juan Martín llegó a las cinco amarillas y no podrá jugar.

+ Ficha del Partido

Barracas Central deberá mejorar su regularidad si quiere ser uno de los aspirantes al ascenso directo en la B Metropolitana. Su rendimiento en condición de visitante no es bueno.

El Guapo visitará Isidro Casanova en esta fecha para enfrentar a Almirante Brown, que busca un lugar en el Reducido. El encuentro se disputará el martes a las 16:05 y contará con el arbitraje de Américo Monsalvo.

El entrenador Fabián Nardozza no podrá contar con su goleador Juan Martín, dado que el delantero llegó al límite de amonestaciones. Entre Víctor Gómez o Cesar Carranza estará su reemplazo.

El probable once ante la Fragata sería: Elías Gómez; Pablo Batallini, Martín Quiles, Horacio Balbuena, Emmanuel Martínez; Germán Mandarino, Carlos Arce, Enrique Seccafien, Matías Sproat; Abel Soriano y Gómez o Carranza.

Información: José Luis Vasallo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RIESTRA

Sube a fuerza de goles

El Blanquinegro superó 5-3 a Talleres de Escalada y alcanzó así el segundo puesto de la tabla, aprovechando el empate de Atlanta. Quiere clasificar primero al Torneo Reducido.

DEF. DE BELGRANO

Punto que suma

El Dragón igualó 1-1 con Deportivo Morón y ya aseguró su participación en el Reducido por el segundo ascenso. Con este empate acumula su cuarto encuentro sin caídas.

ESTUDIANTES

Adentro por Zella

El juvenil del Pincha se transformó en el héroe del conjunto de Caseros porque gracias a su gol, y la ayuda de otros resultados, el 1-1 con Acassuso los clasificó al Reducido.

MORON

Un punto más

El elenco del Oeste empató 1-1 con Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. Nico Ramírez (foto) hizo el gol para el Gallo, que se despedirá de la B Metro en la próxima fecha.

SAN TELMO

Afuera de todo

El Candombero cayó 1-0 en condición de local ante Deportivo Español. Los dirigidos por Franzoni se quedaron sin chances de ingresar al octogonal final a falta de un partido.

UAI URQUIZA

Otra derrota inesperada

El Furgón perdió 3-0 frente a Fénix y dependerá de un milagro en la última jornada para disputar el reducido. Schinnea, Cherro y Miranda marcaron los goles del Águila.

notasanteriores

Virtualmente adentro

Pese a haber quedar libre en esta fecha, el Guapo tiene un pie y medio en el Reducido por los resultados que se dieron en el transcurso de esta jornada de la B Metropolitana.

Más adentro que nunca

El Guapo venció 3-0 a UAI Urquiza como visitante y se mete de lleno en el Reducido. Los goles fueron convertidos por Víctor Gómez en dos oportunidades y por Germán Mandarino.

Para seguir adentro

Con la mente puesta en el Reducido, el Guapo enfrentará a UAI Urquiza el martes a las 15.30. El entrenador Alejandro Milano repetirá el mismo equipo que jugó ante San Carlos.

“La fecha que viene es clave”

En los días previos al partido con UAI Urquiza, Matías Sproat empezó a palpitar el encuentro. “Si hacemos las cosas bien, tenemos más chances de ganar que de perder”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana