BARRACAS CENTRAL

20.03.17 18:46

Sin el goleador

En búsqueda de los tres puntos en condición de visitante, el Guapo enfrentará a Almirante Brown. El delantero Juan Martín llegó a las cinco amarillas y no podrá jugar.

+ Ficha del Partido

Barracas Central deberá mejorar su regularidad si quiere ser uno de los aspirantes al ascenso directo en la B Metropolitana. Su rendimiento en condición de visitante no es bueno.

El Guapo visitará Isidro Casanova en esta fecha para enfrentar a Almirante Brown, que busca un lugar en el Reducido. El encuentro se disputará el martes a las 16:05 y contará con el arbitraje de Américo Monsalvo.

El entrenador Fabián Nardozza no podrá contar con su goleador Juan Martín, dado que el delantero llegó al límite de amonestaciones. Entre Víctor Gómez o Cesar Carranza estará su reemplazo.

El probable once ante la Fragata sería: Elías Gómez; Pablo Batallini, Martín Quiles, Horacio Balbuena, Emmanuel Martínez; Germán Mandarino, Carlos Arce, Enrique Seccafien, Matías Sproat; Abel Soriano y Gómez o Carranza.

Información: José Luis Vasallo

Solo Ascenso

notasrelacionadas

RIESTRA

Quiere la segunda

El Blanquinegro visitará este domingo a UAI Urquiza en busca de una nueva victoria, luego de lo que fue el 2-0 ante San Carlos. Gastón Montero (foto) sería de la partida.

TALLERES (R.E)

Equipo emparchado

Con la urgencia de sumar de a tres, Talleres recibe a Acassuso este domingo para cortar la sequía. Sin Fioretto ni Baglivo suspendidos, Vicentín realizará variantes.

DEPORTIVO ESPAÑOL

En busca de su primer triunfo

El Gallego se prepara para recibir a Estudiantes de Caseros. El equipo se encuentra obligado a sumar. Diego Barrios Suárez volverá a formar parte del once titular.

UAI URQUIZA

A ganar o ganar

El Furgón enfrentará a Riestra con la necesidad de ganar para volver a entrar a la zona de reducido. No se confirmó el equipo, pero sería similar al que empató con el Dragón.

EXCURSIONISTAS

Pálida tarde en el Bajo

El Verde recibió al Bohemio en el Bajo Belgrano con la ilusión de poder ganar y salir de la zona baja de los promedios, pero el conjunto de Villa Crespo le ganó 3-1.

DEF. DE BELGRANO

Misión cumplida

Con el 2-1 ante Barracas Central, el Dragón se reencontró con el triunfo y sigue a tres de la punta. Andrés Soriano y Fernando Enrique, de penal, marcaron los goles.

notasanteriores

Arrancó mal el año

El Guapo no pudo ante Defensores de Belgrano como local y cayó 2-1 con un tanto de Juan Martín. El elenco de Nardozza perdió en 3 de sus 4 presentaciones en este 2017.

Mete mano en el equipo

Con algunas ausencias por expulsiones, el entrenador Fabián Nardozza realizará varias modificaciones para enfrentar a Defensores de Belgrano el sábado a las 13.45.

Se aleja de la punta

Esta tarde, el Guapo no pudo ante Almirante Brown en condición de visitante y cayó 1-0. Fueron expulsados Quiles, Mandarino y hasta el propio Nardozza a cinco del final.

Se impuso en casa

Tras haber caído en el primer encuentro del año, el Guapo logró reponerse y venció 3-2 a San Telmo como local. Sproat (foto), Martín de penal y Bevacqua marcaron los tantos.

másleídas

Lo mas leído del día