BARRACAS CENTRAL

20.03.17 18:46

Sin el goleador

En búsqueda de los tres puntos en condición de visitante, el Guapo enfrentará a Almirante Brown. El delantero Juan Martín llegó a las cinco amarillas y no podrá jugar.

+ Ficha del Partido

Barracas Central deberá mejorar su regularidad si quiere ser uno de los aspirantes al ascenso directo en la B Metropolitana. Su rendimiento en condición de visitante no es bueno.

El Guapo visitará Isidro Casanova en esta fecha para enfrentar a Almirante Brown, que busca un lugar en el Reducido. El encuentro se disputará el martes a las 16:05 y contará con el arbitraje de Américo Monsalvo.

El entrenador Fabián Nardozza no podrá contar con su goleador Juan Martín, dado que el delantero llegó al límite de amonestaciones. Entre Víctor Gómez o Cesar Carranza estará su reemplazo.

El probable once ante la Fragata sería: Elías Gómez; Pablo Batallini, Martín Quiles, Horacio Balbuena, Emmanuel Martínez; Germán Mandarino, Carlos Arce, Enrique Seccafien, Matías Sproat; Abel Soriano y Gómez o Carranza.

Información: José Luis Vasallo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

SAN MIGUEL

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

J.J. URQUIZA

“Todavía no soy consciente”

En plenas vacaciones, Ezequiel Bustamante habló en exclusiva con Solo Ascenso, recordó el ascenso, el aplauso de la gente del Mate y habló sobre su futuro en el Jota.

ALL BOYS

“En las malas mucho más”

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

FLANDRIA

“Hay que incorporar un 80%”

José María Martínez (foto), el flamante entrenador de Flandria, recorrió las instalaciones del Carlos V para determinar los pasos a seguir de cara a la pretemporada.

SAN TELMO

Adiós, Presidente

Una noticia muy triste azotó a todo el mundo Candombero: Albino Bemposta, Presidente de la institución en su época en Primera División, falleció a los 86 años de edad.

notasanteriores

Siguen llegando

El Guapo sumó dos refuerzos más en las últimas horas: el volante Juan Pablo Passaglia (foto) y el defensor Nahuel Filippetto. Además, Elías Gómez está muy cerca de firmar.

Llegó el primero

En las últimas horas, el Guapo sumó su primer refuerzo para el próximo campeonato de la Primera B. Se trata del delantero Facundo Castro, quien llegó a préstamo desde Racing.

Pensando en el futuro

Ante tantas bajas, el Guapo necesita incorporar bastantes futbolistas para afrontar el próximo campeonato. El defensor Ezequiel Filippetto estaría cerca de arribar al club.

¿Vuelve el Loco?

Tras el éxodo masivo de jugadores, el Guapo empieza a moverse de a poco en el mercado de pases buscando refuerzos. El arquero Elías Gómez podría retornar a la institución.

másleídas

Lo mas leído de la semana