Primera Nacional | Barracas Central

Sin la joya

Este viernes, el Guapo recibirá al líder Estudiantes de Buenos Aires desde las 15:30 en Olavarría y Luna. Fernando Valenzuela está con la Selección y no podrá jugar.

Publicada: 05/09/2019 20:24:57

Lecturas: 1227

Tras la derrota del pasado fin de semana ante Belgrano de Córdoba, Barracas Central se enfocó en el próximo rival que será Estudiantes de Buenos Aires, uno de los punteros de la Zona A de la Primera Nacional. El encuentro se disputará este viernes a las 15.30 en la cancha del Guapo y será dirigido por Luis Lobo Medina.

Es por esto que Salvador Daniele deberá poner lo mejor que tiene en cancha aunque no podrá contar con su joya. Fernando Valenzuela está convocado en el Seleccionado Sub 23 y, el entrenador Fernando Batista confirmó que no lo cederán para el encuentro y volverá al club el próximo martes.

Con la ausencia de Chiche, el Gato tendrá que mover las piezas. Aún el once inicial no está confirmado pero se estima que su lugar podrían ocuparlo Iván Tapia o Lucas Colitto.

La probable formación de Barracas sería: Elías Gómez, Facundo Oreja, Fernando González, Gastón Bojanich, Clemente Rodríguez; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Ramiro López, Lucas Colitto o Iván Tapia; Franco Niell y Mauro Matos.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas