Primera Nacional | Barracas Central

“Somos un equipo nuevo en crecimiento”

El defensor Fernando González habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del duro partido ante Alvarado de Mar del Plata. “Nos agarraron mal parados”, manifestó.

Publicada: 28/08/2019 19:09:08

Lecturas: 1327

Barracas Central tuvo una dura batalla el pasado sábado en su casa, cuando recibió a Alvarado. El Guapo logró quedarse con empate, luchando con uñas y dientes, luego de ir perdiendo por dos goles.

Pasados unos días de aquel cotejo, el defensor Fernando González habló en exclusiva con Solo Ascenso y se hizo cargo de los errores grupales del equipo.

“Tuvimos desatenciones, creo que nos pasó porque somos un equipo nuevo en crecimiento. Todavía nos estamos conociendo pero el grupo que se armó es muy lindo. Los errores de pelota parada nos pueden pasar, nos agarraron mal parados. Son las primeras fechas, tenemos que tratar de ir puliendo estas distracciones, algo esperables a esta altura del torneo. Lo que debemos evitar es que ocurran más adelante”, aseveró.

El futbolista también hizo referencia a los puntos altos del Guapo en el partido. “Creo que las virtudes de ese encuentro para nosotros fue que en todo momento intentamos ir a buscar el partido estando 2-0 abajo, no es fácil en esta categoría levantar ese resultado. Tuvimos la valentía de ir a buscarlo, no tanto con buen juego sino con ganas, porque creo que nos faltó jugar bien”, admitió.

Fernando González comparte la zona defensiva con jugadores de renombre y experiencia, como son Gastón Bojanich, Clemente Rodríguez y Facundo Oreja.

“Me siento muy bien, son jugadores que tienen mucha experiencia y que han jugado cosas importantes. Con ellos ganás cosas, la experiencia que tienen la plasman en uno y se me hace mucho más fácil. Hoy estoy en una posición que por ahí no había jugado nunca, y me siento cómodo. Trato de aprender todos los días, los escucho a ellos que tienen mucho recorrido y a uno lo ayuda muchísimo”, deslizó el defensor.

El Guapo tendrá una dura parada este viernes por la noche, ya que irá al Gigante de Alberdi para visitar a Belgrano de Córdoba.

“El martes empezamos a trabajar en Belgrano, el lunes estuvimos hablando más que nada del partido de Alvarado sobre las cosas que nos dejó y las correcciones que tenemos que hacer como equipo. Estamos pensando en el rival que se viene, que es un grande de la categoría. Nosotros sabemos que van a llevar muchísima gente de local, es algo que puede perjudicarnos. Es un equipo que hay que tenerle mucho recaudo porque tiene jugadores muy importantes y de primer nivel. Este partido, en lo personal, es muy importante. Yo salí de Belgrano y creo que voy a jugar con sentimientos encontrados pero sabiendo que defiendo a Barracas. Nosotros, en lo futbolístico vamos a hacer nuestro trabajo. Ellos tienen que ganar y la gente a los 20 minutos les va a pedir que vayan ganando y nosotros tenemos que jugar con esa desesperación”, concluyó González.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas