BARRACAS CENTRAL

17.09.18 12:05

Su última función

Hace instantes, el entrenador Alejandro Nanía le comunicó a sus dirigidos que tras el partido de Comunicaciones se retira de la profesión por cuestiones personales.

Las decisiones muchas veces en el fútbol no tienen un por qué. O quizás si lo tienen, pero a veces no se termina de comprender. En las próximas horas, un club de la Primera B se quedará sin entrenador pese a que los resultados son positivos.

Hace instantes, Alejandro Nanía le comunicó a sus dirigidos y a los dirigentes de Barracas Central que tras el partido dejará de ser el entrenador del equipo. El DT esgrimió motivos personales para esta medida.

Tras el encuentro ante el Cartero, la CD del Guapo tendrá una semana para buscar a su reemplazante ya que el próximo cotejo será el lunes siguiente ante Talleres de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

SAN TELMO

Aprovechar el envión

El Candombero se pone al día y disputará el postergado ante Talleres de Escalada buscando seguir por la senda del triunfo luego de haber goleado a Deportivo Riestra.

ATLANTA

Una cinta de capitán con mucha historia

Nicolás Cherro portó el sábado un brazalete en honor al aniversario 114 del Bohemio. Se trata de dos diseños que tienen cada uno las imágenes de seis ídolos de la institución.

COMUNICACIONES

“Levantar la parte anímica”

Fabián Zermatten, en exclusiva, habló del momento que está pasando el club en lo futbolístico y anímico luego de la caída contra Defensores Unidos de Zárate por 1-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se busca DT

Tras la salida de Romero, la dirigencia del Gallego está en la búsqueda de un entrenador para que asuma el cargo. Entre los que interesa está un histórico DT del ascenso.

SAN TELMO

“Me tenía mucha fe”

Jerónimo Porto Lapegüe, joven jugador del Candombero, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y no oculto su felicidad por el gran triunfo ante Deportivo Riestra.

notasanteriores

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

Quiere prenderse

En condición de visitante, el Guapo se medirá ante Acassuso con la intención de acercarse al puntero Riestra. El Gato Daniele confirmó el equipo para enfrentar al Quemero.

El blooper del Loco

En el habitual sorteo de capitanes antes del partido, el arquero Elías Gómez se quedó con la moneda que tiró al aire el árbitro José Carreras. MIRÁ EL VIDEO.

Ganó, gustó y goleó

Con un gran partido de Fernando Valenzuela (foto), Barracas Central venció 3-0 a Deportivo Español, con una superioridad notoria. Valenzuela por duplicado y Castro, los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana