BARRACAS CENTRAL

16.02.19 11:27

Exclusiva

“Tenemos jugadores en un gran nivel”

Germán Mandarino habló en exclusiva sobre el gran momento que está atravesando el Guapo.” El objetivo es que el club esté en la B Nacional el torneo que viene”, expresó.

Barracas Central es el único líder de la Primera B. Luego de varias fechas de ser el escolta de Estudiantes, el Guapo aprovechó un traspié del Pincha para tomar la punta.

El equipo lleva diez victorias consecutivas y arrastra veinte partidos sin conocer la derrota. Tras este gran presente, el volante Germán Mandarino habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la nueva condición de líder del Camionero. “Estar en la punta del torneo nos da más confianza para seguir haciendo lo que venimos haciendo y saber que no nos podemos relajar”, expresó.

Los números hablan por sí solos en este plantel: Barracas es el equipo con menos goles en contra en el torneo y tercer conjunto con más goles a favor. “Tenemos jugadores en un gran nivel. Fer Valenzuela está en un nivel increíble y eso nos da muchas soluciones cuando el partido está complicado. Todos se sacrifican para marcar y todos para atacar, hay mucho compañerismo”, indicó el exjugador de Huracán.

Si bien la ilusión de ser campeones empezó a germinar en este equipo, el objetivo sigue siendo el ascenso directo y actualmente le sacan 12 puntos de diferencia a Acasusso, el primer equipo en clasificar al Reducido. “El objetivo es que el club esté en la B Nacional el campeonato que viene. Hay que ir de a poco, falta mucho todavía. En las últimas fechas vamos a ver si estamos para campeones”, aseveró.

El próximo compromiso que se le avecina a Barracas será ante Colegiales este domingo a las 17.05 en condición de visitante. “Va a ser un partido muy difícil, porque ellos levantaron mucho y siempre es una cancha muy dura para todos”, concluyó Mandarino.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

COLEGIALES

Abre la serie en Munro

El Tricolor recibirá a San Telmo en lo que será la ida de las semifinales del Reducido por un ascenso a la B Nacional. Eduardo Pizzo tendrá dos bajas claves en el equipo.

TALLERES (R.E)

“Es muy malo”

Ezequiel Cacace realizó un balance por la campaña de Talleres y tuvo autocrítica por el nivel del equipo. Además, el Mono habló sobre su futuro y dejó una puerta abierta.

DEPORTIVO RIESTRA

Se aseguró al goleador

La dirigencia de Riestra se encuentra trabajando en la conformación del plantel con el cual afrontará la próxima PBN y logró la continuidad de una de sus figuras.

ATLANTA

La cena del ascenso

El plantel del Bohemio disfrutó de una cena junto a sus familias, hinchas y dirigentes. Fue una jornada con mucho color, show en vivo de La Mancha de Rolando y sorteos.

notasanteriores

El primero en irse

Tras dos años en la institución, Diego Galeano se va del Guapo. El atacante no llegó a un acuerdo con la dirigencia y no será parte del equipo en la B Nacional.

Dejó la Metro

Barracas Central se despidió de la B Metro tras ganarle por 2-0 a Fénix en condición de local. Los tantos fueron marcados por Iván Tapia y Maximiliano Rodríguez.

Se va de la categoría

En su último partido en la Primera B, el Guapo se medirá ante Fénix este sábado en condición de local. Salvador Daniele pondrá mayoría de titulares para este cotejo.

No pudieron los pibes

Con un equipo alternativo, Barracas Central cayó 2-1 ante All Boys en condición de local. El tanto de los dirigidos por Salvador Daniele lo convirtió Iván Tapia.

másleídas