BARRACAS CENTRAL

16.02.19 11:27

Exclusiva

“Tenemos jugadores en un gran nivel”

Germán Mandarino habló en exclusiva sobre el gran momento que está atravesando el Guapo.” El objetivo es que el club esté en la B Nacional el torneo que viene”, expresó.

Barracas Central es el único líder de la Primera B. Luego de varias fechas de ser el escolta de Estudiantes, el Guapo aprovechó un traspié del Pincha para tomar la punta.

El equipo lleva diez victorias consecutivas y arrastra veinte partidos sin conocer la derrota. Tras este gran presente, el volante Germán Mandarino habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la nueva condición de líder del Camionero. “Estar en la punta del torneo nos da más confianza para seguir haciendo lo que venimos haciendo y saber que no nos podemos relajar”, expresó.

Los números hablan por sí solos en este plantel: Barracas es el equipo con menos goles en contra en el torneo y tercer conjunto con más goles a favor. “Tenemos jugadores en un gran nivel. Fer Valenzuela está en un nivel increíble y eso nos da muchas soluciones cuando el partido está complicado. Todos se sacrifican para marcar y todos para atacar, hay mucho compañerismo”, indicó el exjugador de Huracán.

Si bien la ilusión de ser campeones empezó a germinar en este equipo, el objetivo sigue siendo el ascenso directo y actualmente le sacan 12 puntos de diferencia a Acasusso, el primer equipo en clasificar al Reducido. “El objetivo es que el club esté en la B Nacional el campeonato que viene. Hay que ir de a poco, falta mucho todavía. En las últimas fechas vamos a ver si estamos para campeones”, aseveró.

El próximo compromiso que se le avecina a Barracas será ante Colegiales este domingo a las 17.05 en condición de visitante. “Va a ser un partido muy difícil, porque ellos levantaron mucho y siempre es una cancha muy dura para todos”, concluyó Mandarino.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Estrenar con una victoria

El Jota volverá a jugar en su estadio después de muchos meses, recibiendo a San Miguel. Los de Daniel Sagman buscarán estirar la racha de cinco partidos invicto.

ESTUDIANTES

Con la sangre en el ojo

El Pincha le ganaba a Acassuso con gol de Aranda, se lo empataron, y en la última el travesaño le dijo que no. El Matador dejó dos puntos dolorosos en la pelea por el título.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Ante otro rival directo

Defensores Unidos visita a Colegiales desde las 16, en otro partido clave por la permanencia. El DT Darío Lema (foto) realizará una sola modificación y de forma obligada.

COLEGIALES

Retornar al triunfo

Luego de tres encuentros sin victoria, el elenco de Munro quiere volver a sumar de a tres cuando se mida este domingo ante CADU. Brian Medina retornará al equipo.

SAN MIGUEL

Acercarse al Reducido

Este domingo, el Trueno Verde buscará los tres puntos ante J.J.Urquiza en condición de visitante para no perderle pisada a los de arriba. Fernando Lugo retornará al arco.

ALL BOYS

No levanta cabeza

El Albo volvió a perder el clásico con Atlanta, esta vez por 1-0, y llegó a cinco juegos sin victorias. Pese a la mala racha, los de Floresta siguen en zona de Reducido.

notasanteriores

No deja de sorprender

El Guapo volvió a golear y está cada vez más cerca de la B Nacional. El equipo del Gato Daniele aplastó 4-0 a Español y ya lleva 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

Mete mano en el equipo

En condición de local, el líder Barracas se medirá ante el colista Deportivo Español este martes a las 16. Salvador Daniele tendrá que realizar dos cambios obligados.

Salvó el invicto

En un cotejo con algunas polémicas, el Guapo logró llevarse un punto importante de Villa Crespo tras igualar 1-1 ante Atlanta con un gol de Fernando Valenzuela.

Con un retorno

En el partido de la fecha, el Guapo se medirá ante Atlanta este jueves a las 20:05 en condición de visitante. El volante Juan Pablo Passaglia retornará al once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana