Primera B | Barracas Central

“Tenemos jugadores en un gran nivel”

Germán Mandarino habló en exclusiva sobre el gran momento que está atravesando el Guapo.” El objetivo es que el club esté en la B Nacional el torneo que viene”, expresó.

Publicada: 16/02/2019 11:27:02

Lecturas: 598

Barracas Central es el único líder de la Primera B. Luego de varias fechas de ser el escolta de Estudiantes, el Guapo aprovechó un traspié del Pincha para tomar la punta.

El equipo lleva diez victorias consecutivas y arrastra veinte partidos sin conocer la derrota. Tras este gran presente, el volante Germán Mandarino habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la nueva condición de líder del Camionero. “Estar en la punta del torneo nos da más confianza para seguir haciendo lo que venimos haciendo y saber que no nos podemos relajar”, expresó.

Los números hablan por sí solos en este plantel: Barracas es el equipo con menos goles en contra en el torneo y tercer conjunto con más goles a favor. “Tenemos jugadores en un gran nivel. Fer Valenzuela está en un nivel increíble y eso nos da muchas soluciones cuando el partido está complicado. Todos se sacrifican para marcar y todos para atacar, hay mucho compañerismo”, indicó el exjugador de Huracán.

Si bien la ilusión de ser campeones empezó a germinar en este equipo, el objetivo sigue siendo el ascenso directo y actualmente le sacan 12 puntos de diferencia a Acasusso, el primer equipo en clasificar al Reducido. “El objetivo es que el club esté en la B Nacional el campeonato que viene. Hay que ir de a poco, falta mucho todavía. En las últimas fechas vamos a ver si estamos para campeones”, aseveró.

El próximo compromiso que se le avecina a Barracas será ante Colegiales este domingo a las 17.05 en condición de visitante. “Va a ser un partido muy difícil, porque ellos levantaron mucho y siempre es una cancha muy dura para todos”, concluyó Mandarino.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas