BARRACAS CENTRAL

16.02.19 11:27

Exclusiva

“Tenemos jugadores en un gran nivel”

Germán Mandarino habló en exclusiva sobre el gran momento que está atravesando el Guapo.” El objetivo es que el club esté en la B Nacional el torneo que viene”, expresó.

Barracas Central es el único líder de la Primera B. Luego de varias fechas de ser el escolta de Estudiantes, el Guapo aprovechó un traspié del Pincha para tomar la punta.

El equipo lleva diez victorias consecutivas y arrastra veinte partidos sin conocer la derrota. Tras este gran presente, el volante Germán Mandarino habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la nueva condición de líder del Camionero. “Estar en la punta del torneo nos da más confianza para seguir haciendo lo que venimos haciendo y saber que no nos podemos relajar”, expresó.

Los números hablan por sí solos en este plantel: Barracas es el equipo con menos goles en contra en el torneo y tercer conjunto con más goles a favor. “Tenemos jugadores en un gran nivel. Fer Valenzuela está en un nivel increíble y eso nos da muchas soluciones cuando el partido está complicado. Todos se sacrifican para marcar y todos para atacar, hay mucho compañerismo”, indicó el exjugador de Huracán.

Si bien la ilusión de ser campeones empezó a germinar en este equipo, el objetivo sigue siendo el ascenso directo y actualmente le sacan 12 puntos de diferencia a Acasusso, el primer equipo en clasificar al Reducido. “El objetivo es que el club esté en la B Nacional el campeonato que viene. Hay que ir de a poco, falta mucho todavía. En las últimas fechas vamos a ver si estamos para campeones”, aseveró.

El próximo compromiso que se le avecina a Barracas será ante Colegiales este domingo a las 17.05 en condición de visitante. “Va a ser un partido muy difícil, porque ellos levantaron mucho y siempre es una cancha muy dura para todos”, concluyó Mandarino.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Comienza a reforzarse

El defensor Martín Bouvier (foto) y el delantero Claudio Salto pusieron la firma y son jugadores del Furgón. Los de Villa Lynch empiezan a tener sus primeras caras nuevas.

DEPORTIVO ARMENIO

Una baja sensible

Deportivo Armenio perderá a un pilar fundamental de cara a la próxima B Metropolitana. Germán Oviedo (foto) no seguirá y ya se despidió por redes sociales.

LOS ANDES

“Es una situación muy crítica”

En vísperas a las próximas elecciones en Los Andes, que se celebrarán el 23 de junio, el expresidente Pablo Paladino realizó un análisis del preocupante presente del club.

COLEGIALES

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

SACACHISPAS F.C

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

TRISTAN SUAREZ

Está hecho un fortín

En la continuidad de la puesta a punto para el próximo campeonato, el Lechero cerró dos incorporaciones para la zona defensiva del equipo.

notasanteriores

“No me esperaba hacer un torneo así”

Luego de su renovación de contrato, el delantero Fernando Valenzuela habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Tenemos el objetivo de ascender a Primera”, dijo.

El futuro de Valenzuela

En las últimas horas, la dirigencia del Guapo confirmó dónde jugará Fernando Valenzuela la próxima temporada. El talentoso delantero fue el goleador del equipo.

Paranorama Guapo

Luego de confirmarse la lista de bajas, el Guapo dio a conocer la llegada de un refuerzo proveniente de Lanús y la extensión de contrato de dos jugadores titulares.

Se suma uno más

El Guapo continúa armando su plantel para afrontar la próxima temporada de la B Nacional. En las próximas horas sumaría un volante que viene de ascender a la categoría.

másleídas

Lo mas leído de la semana