Primera Nacional | Barracas Central

“Tenemos que ser inteligentes”

El volante Lucas Colitto habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la derrota por 4-3 ante Estudiantes de Caseros. “Son partidos muy raros”, manifestó.

Publicada: 13/09/2019 12:19:32

Lecturas: 531

Barracas Central quiere pasar de página tras perder ante Estudiantes de Caseros, uno de los animadores de este certamen. Un encuentro que tuvo el mejor condimento, una lluvia de goles, algo atípico en nuestro fútbol.

A días de enfrentarse en tierras cuyanas ante San Martín de San Juan, Lucas Colitto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la derrota ante el Pincha.

“Este tipo de partidos sucede una vez en todo el campeonato. Son partidos muy raros que se van viendo en el momento cómo encararlos. Me parece que no va a volver a pasar en el campeonato que termine un partido 4-3. Se vive con mucha tensión, sabes que está para cualquiera. Son muy lindos para jugarlos y hay que disfrutarlos, a mi me dio la sensación de que cualquiera de los dos podía meter un gol hasta que terminase el partido”, comentó el exjugador de Atlanta.

Colitto pudo jugar de arranque ante el Pincha ocupando el puesto de Fernando Valenzuela quien estaba vistiendo los colores del seleccionado argentino.

“Estoy contento por haber jugado casi todo el encuentro, pero triste por el partido que perdimos porque creo que jugamos muy bien. Tuvimos nuestros errores pero lo principal estuvo en que ellos, cada vez que llegaban era mediante el gol. Nosotros tuvimos nuestras chances y no las pudimos concretar, ahí fue donde se terminaron llevando el partido”, añadió.

El mediocampista admitió que, cuando jugaba en Fénix y en Atlanta, los técnicos de aquel momento lo posicionaban en la banda izquierda, en este caso Salvador Daniele lo paró en la derecha y posicionado más adelantado que lo que acostumbra. “Estoy cómodo jugando en ambos puestos. Hay que ayudar al equipo donde me necesite en ese momento”, manifestó.

En estas cuatro fechas Barracas tuvo partidos algo complicados pero resultados lógicos hasta el momento teniendo en cuenta que recién comienza el torneo.

“Creo que cada partido tuvo su condimento. Lo que le veo de positivo al equipo es que tenemos jugadores que en los partidos que empezamos perdiendo logramos revertir el marcador. Nos pasó tanto con Alvarado y con Estudiantes. El equipo, ante la adversidad, va para adelante y no se queda atrás”, declaró.

El domingo a las 15:30, Barracas visitará a San Martín por la fecha 5 de esta Primera Nacional. “Va a ser un partido muy difícil. Ellos de local van a querer ganar su partido. Tenemos que ser inteligentes y saber aguantar los primeros veinte minutos. Ellos necesitan ganar y nosotros también para volver a tener la confianza que necesitamos y revertir los resultados de estas últimas dos fechas”, concluyó Colitto.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas