Primera B | Barracas Central

"Tenemos un plantel para pelear"

Leonardo Incorvaia (foto) dialogó con Solo Ascenso en la previa del inicio del campeonato y se refirió a su llegada al Barraqueño y a los objetivos con vistas a lo que viene.

Publicada: 24/08/2016 20:53:10

Lecturas: 2255

Por el plantel que conformó en este mercado de pases, Barracas Central es sin dudas uno de los máximos aspirantes al ascenso en la temporada 2016/2017 de la Primera B Metropolitana. Leonardo Incorvaia, una de las flamantes incorporaciones, lo sabe y analizó el futuro en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

"Desde que llegué me encontré con un grupo de jugadores muy bueno, muy buena gente. Hay jugadores que ya tuve de compañeros como Carranza y Víctor Gómez. Es un plantel rico, da gusto estar acá, y también cuento con el apoyo del cuerpo técnico que son muy buena gente, al igual que todos los que están en el club. Es un nuevo desafío y ya estoy pensando en lo que se vendrá", contó el ex-Ferro.

Con respecto a la preparación, remarcó: "Mi pretemporada fue especial por el tema de que yo me desgarré cuando la arranqué en Ferro. Me fui para Barracas ya desgarrado, pero la verdad que me atendieron muy bien. Pude hacer una semana dura de pretemporada que me agarró el profe y me puso a la altura de mis compañeros. Eso es muy importante y habla muy bien de él. Estoy contento en ese sentido y me vino bien el retraso del campeonato para ponerme a punto".

A su vez, se ilusionó con ganarse un puesto y llegar a lo más alto desde lo colectivo: "Hay dos objetivos: el individual es jugar, sumar partidos. Quiero tratar de estar primero entre los 18 y después entre los 11, tengo que demostrar. Y después el objetivo grupal, que la verdad tenemos un plantel para pelear. Vamos a ir por la lucha del ascenso y ojalá que se nos dé. Estamos todos con la cabeza metida para eso".

"El plantel rico que tiene, es un club ordenado, la gente que labura acá, los dirigentes son buena gente. Todo eso me convenció para venir acá, para pelear un lugar y para poder estar con mis compañeros peleando el objetivo. Es un club distinto a lo que era Ferro, pero es un nuevo desafío y estoy contento de estar acá", reveló Incorvaia.

Por último, prácticamente descartó la chance de ser de la partida en la primera presentación, ante Platense: "Ando con un problema en la rodilla esta semana y me frena un poco para poder jugar. Si no es este fin de semana, será más adelante. Tengo que estar tranquilo para llegar bien a punto y estar 10 puntos para jugar. Si me toca estar afuera, voy a apoyar a mis compañeros, que no hay duda que van a dejar todo para arrancar con el pie derecho el campeonato".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas