Primera B | Barracas Central

Un Loco adentro y otro casi afuera

Hace instantes, el arquero Pablo Migliore se convirtió en nuevo refuerzo del Guapo para el próximo torneo. Con su llegada, peligra la continuidad de Elías Gómez en el club.

Publicada: 08/07/2017 18:12:39

Lecturas: 6677

Barracas Central ya piensa en la próxima temporada. El equipo quedó eliminado del Reducido y se enfoca en lo que se viene. En estas horas, el Guapo cerró la llegada de dos jugadores.

El arquero Pablo Migliore se convirtió en el primer refuerzo. El guardameta viene de jugar en la B Nacional en Atlético Paraná y antes vistió las camisetas de Huracán, Boca Juniors, San Lorenzo, Racing, entre otros. Con el arribo de Migliore, queda en duda la continuidad de Elías Gómez.

Además, Ariel Viegas también rubricó su firma y es la segunda incorporación. El volante llega de UAI Urquiza y registra un paso por el fútbol de Costa Rica.

La dirigencia confirmó la continuidad del goleador Juan Martín para el próximo torneo. También renovaron Ezequiel Piata, Maximiliano Rodríguez, Emmanuel Martinez, Leopoldo Pastafiglia, Iván Tapia, Horacio Balbuena, Matías Tapia, Luis Bevaqcua, Eric Chmil, Diego Galeano, Enrique Seccafien, Miguel Tevez, Carlos Arce y Alexis Delgado. Todavía no está confirmado que pasará con el entrenador Alejandro Milano, aunque desde la dirigencia quieren que continúe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas