Primera B | Barracas Central

Va por el cuarto

El Guapo se medirá esta tarde ante Comunicaciones a partir de las 17 en condición de visitante. El delantero Juan Martín (foto) volverá a ser parte del once titular.

Publicada: 17/02/2018 10:31:43

Lecturas: 578

Barracas Central quiere seguir con la buena racha que viene atravesando. El Guapo sabe que tendrá que enfrentar a un duro rival como Comunicaciones. El encuentro se disputará este sábado desde las 17 y será dirigido por Leandro Rey Hilfer.

En la semana el plantel tuvo algunas bajas que harán que el once inicial varíe en relación al último encuentro ante Villa San Carlos. El primero que no podrá ser de la partida es Carlos Arce, quien llegó a la quinta amarilla y deberá aguardar una fecha de suspensión. En su lugar ingresará Eric Chmil.

Luego los defensores Fernando González y Maximiliano Rodríguez no podrán estar bajo las órdenes de Alejandro Nanía ya que están lesionados. El primerio sufrió un desgarro y el segundo padece una molestia en su aductor. Otro que se ausentará es el delantero Víctor Gómez, quien sufrió un desgarro.

Entonces entrarían al once inicial, Guillermo Santana por Maximiliano Rodríguez, Nicolás Minici por Federico González y Juan Martín por Víctor Gómez.

Es por ello que el Guapo saldrá a Agronomía con el siguiente once: Agustín Gómez; Guillermo Santana, Nicolás Minici, Federico León, Leonel Bontempo; Germán Mandarino, Eric Chmil, Ariel Viegas, Matías Sproat; Luis Bevacqua y Juan Martín.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas