Primera B | Barracas Central

Victoria reforzada

En el debut del campeonato, el elenco conducido por Fabían Nardozza se impuso 2-0 ante Platense con los goles de dos incorporaciones: Enrique Seccafien y Cesar Carranza

Publicada: 29/08/2016 18:06:09

Lecturas: 2718

La lluvia del sábado hizo que este partido se jugará recién el lunes. Ambos elencos son candidatos a pelear por los dos ascensos que otorgan la categoría y era una buena prueba para ambos. Sin sobrarle mucho, Barracas Central se terminó llevando el partido ante Platense.

En la primera parte manejó el partido la visita. El Guapo intentaba de contragolpe hacerle daño al equipo de Juan Calos Kopriva. Juan Martín tuvo una ocasión clara pero el arquero Ezequiel Mastrolía terminó conteniendo su remate.

En el complemento llegaron las emociones del partido. El primero en dar el golpe fue el Calamar, que a los 72 minutos anotó el 1-0 por intermedio de Emiliano Carrasco. Pero Barracas no tardó en reaccionar y dos minutos después, Enrique Secaffien ponía el partido en tablas.

A pocos minutos del final del encuentro, Cesar Carranza pinchaba la pelota ante la salida de Mastrolía para anotar el 2-1 definitivo. Sin mucha claridad en cuanto al juego, el Guapo lo terminó ganando por la jerarquía individual.

Por los nombres que llegaron en el mercado de pases, Barracas Central será sin duda uno de los grandes aspirantes al ascenso. La victoria de esta tarde es una muestra del nivel individual que tiene el equipo conducido por Fabián Nardozza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas