Primera B | Barracas Central

Volvió a sonreír

Guapo retornó al triunfo luego de 5 fechas y bajó a uno de los grandes de la categoría. El implacable Juan Martín con un triplete fue la figura en el 3-1 ante Atlanta.

Publicada: 23/04/2017 09:12:23

Lecturas: 1629

Barracas Central recibió al Bohemio con la necesidad de revertir su presente y de no perder al pelotón del Reducido. La última victoria del local se produjo ante el Candombero 5 fechas atrás. Enfrente estaba Atlanta, un equipo que pelea en la tabla de arriba y que necesitaba imperiosamente un triunfo para volver al ruedo.

El partido arrancó con emociones. Sólo 3 minutos pasaron para que el goleador Juan Martín la empujara adentro, tras un desborde y centro desde la izquierda. El gol le dio tranquilidad al Guapo, que manejó la pelota y controló al rival durante el resto de la etapa inicial. Matías Sproat se adueñó de la franja izquierda y creó peligro. Sobre la mitad llegó la más clara, en los pies de Abel Soriano quien no pudo vencer al arquero que alcanzó a desviarle el remate.

El Bohemio tuvo sólo dos chances sobre los 15 minutos, pero el arquero Elías Gómez le contuvo el remate a Diego Nakache y luego un remate de Luciano Pons que dio en el travesaño. Se fue la etapa inicial con pocas llegadas en general y con la tranquilidad para el local.

En la segunda parte, el Bohemio se llevó por delante al Camionero desde el principio. Con el ingreso del goleador Ramos más el despliegue de Diego García, hizo retroceder al elenco dirigido por Milano y en una de las llegadas, llegó a la paridad a través de un polémico penal. La pelota rebotó en la mano de Luis Bevacqua, el juez sancionó y Luciano Pons convirtió.

A partir de ahí, el partido levantó y Barracas. Entró Cesar Carranza y le dio movilidad y desborde al equipo. Cuando el cotejo parecía clavarse en un empate, diez minutos antes del final, volvió el distinto Matías Sproat, que con un centro se la dejó servida al goleador Juan Martín para establecer el 2-1.

No fue suficiente, ya que 5 minutos más tarde, el Tanque lo liquidó definitivamente con una contra letal y puso fin a la ilusión bohemia. Exquisita definición sobre la cabeza del arquero.

Fue victoria para Barracas que pudo romper la racha y que se vuelve a ilusionar con ingresar al Reducido. Se viene Comunicaciones en la próxima fecha en condición de visitante.

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas