BARRACAS CENTRAL

21.06.18 22:50

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

Barracas Central sufrió muchas bajas en este mercado de pases. Sin embargo, el equipo sumó algunos refuerzos y se va armando de a poco.

El Guapo retornó a los entrenamientos en su estadio con la presencia de las incorporaciones Bryan Mendoza, Facundo Castro, Juan Pablo Passaglia y Ezequiel Filippetto. Además, el entrenador Alejandro Nanía está observando varios jugadores que permanecen a prueba.

Finalmente, el volante Diego Galeano arregló su renovación y seguirá en el club. Mientras que Germán Mandarino, uno de los que pidió Nanía que continúe, todavía no resolvió su continuidad y podría emigrar del Barraqueño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Nos faltó eficacia”

En exclusiva con Solo Ascenso, el entrenador del Cartero, Fabián Zermatten, realizó un balance de su estadía en Comunicaciones y remarcó que hay que seguir afianzando la idea.

FLANDRIA

Continuidad confirmada

Andrés Montenegro dejó de ser interino y fue reafirmado por la Comisión Directiva como DT oficial de Flandria. Ahora irán por la incorporación de al menos dos refuerzos.

ACASSUSO

Las primeras bajas

En medio de las vacaciones del plantel se confirmaron dos alejamientos de la institución. Un defensor y un delantero rescindieron sus contratos en el Quemero.

ESTUDIANTES

“Ojalá la gente se sienta representada”

Diego Martínez sacó pecho por su equipo, el Pincha, el puntero de la Primera B Metropolitana, y por sus jugadores, en una entrevista exclusiva con Solo Ascenso.

ALL BOYS

La lista negra

Pablo De Muner presentó los nombres que no serán tenidos en cuenta en el próximo semestre. Cada situación es particular y tendrán que arreglar con la dirigencia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno sí, el otro no

En las últimas horas se confirmó que Ernesto Perisse quedará como único entrenador del Gallego mientras que Pedro Catalano retornará a la coordinación de las inferiores.

notasanteriores

“La clave de nuestro nivel es el grupo”

Luego del gran semestre que tuvo el Guapo, Fernando Valenzuela dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Espero que podamos seguir así para conseguir el ascenso”, dijo.

Una fortaleza de local

En este 2018, el Guapo se mantuvo invicto jugando en el Claudio Chiqui Tapia, algo que no lograba hace 74 años. Una de las razones para explicar este gran presente del equipo.

Los mira desde arriba

En condición de visitante, el Guapo venció 1-0 a Fénix con gol de Fernando Valenzuela. Con estos tres puntos, el equipo quedó momentáneamente como único puntero del torneo.

Va por la punta

En condición de visitante, el Guapo buscará un nuevo triunfo ante Fénix este viernes que le permita quedar temporalmente como único puntero del campeonato de la Primera B.

másleídas

Lo mas leído de la semana