Primera Nacional | Barracas Central

Vuelve la joya

En condición de visitante, el Guapo se medirá ante Platense este martes a las 18.10. Fernando Valenzuela volverá al once inicial luego de su paso por la Selección.

Publicada: 28/10/2019 23:15:26

Lecturas: 1551

En el debut de Cristian Aldirico como entrenador, Barracas Central cayó ante Temperley. Luego de varios días de entrenamientos, el equipo buscará retornar al triunfo.

Pero claro que no tendrá un rival fácil. El Guapo se medirá este martes a las 18.10 ante Platense, que es uno de los animadores del certamen y que viene de vencer a Agropecuario. El encuentro se disputará en la cancha del Calamar y será dirigido por Yael Falcón Pérez.

Para este compromiso, Cristian Aldirico tiene una buena y una mala noticia. La buena es que podrá contar nuevamente con Fernando Valenzuela, quien retornó luego de su gira con la Selección Sub 23. El delantero ingresará en reemplazo de Iván Tapia.

La mala noticia es que Carlos Arce se resintió de un desgarro en su pierna izquierda y no podrá jugar. En su lugar ingresará Marcos Pinto. Además, Carlos Salom reemplazará a Mauro Matos.

De esta manera, la formación de Barracas será: Elías Gómez; Clemente Rodríguez, Enzo Ortiz, Gastón Bojanich, Leonel Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Marcos Pinto, Ramiro López, Lucas Colitto; Fernando Valenzuela y Carlos Salom.

Melanie Kaczka

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas