Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Al sur con un cambio

El Pirata viajará a Madryn este sábado para el domingo buscar la primera victoria fuera de casa en el torneo. Constantín meterá un cambio para enfrentar a Guillermo Brown.

Publicada: 09/11/2019 11:54:34

Lecturas: 634

Belgrano no la pasa bien en la Primera Nacional. El golpe del descenso caló hondo en un plantel que no se renovó de la cabeza, y sigue trabado con los mismos problemas que arrastra de la Superliga, entre ellos, conseguir sumar de a tres de visitante.

Son ya 18 los juegos que el Pirata no gana fuera de Córdoba, y este domingo intentará cambiar esa racha en el sur, cuando visite a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Sin hacer un buen torneo, el elenco patagónico está por encima de los cordobeses en la tabla de posiciones. El duelo comenzará a las 15.35 y será dirigido por Pablo Giménez.

Para este partido, Julio Constantín, quien se quedará al mando del equipo al menos hasta fin de año, decidió meter una modificación en el once inicial. Se trata del ingreso de Ricardo Noir en lugar de Cristian Techera.

De este modo, el Celeste irá con César Rigamonti; Rodrigo Erramuspe, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Ricardo Noir, Martín Rivero, Santiago Longo, Nahuel Luján; Pablo Vegetti y Leonardo Sequeira.

En el banco de suplentes estarán Carlos Franco, Cristian Almeida, Juan Barinaga, Maximiliano Lugo, Cristian Techera, Gastón González y Enrique Borja.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios