Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Cada vez más necesitado

El Pirata recibirá este viernes a Alvarado, en uno de los adelantos de la fecha. Julio Constantín recuperó algunos soldados para escaparle al fondo de la tabla.

Publicada: 15/11/2019 11:28:08

Lecturas: 756

Belgrano la está pasando mal en la Primera Nacional. Mientras el equipo no funciona, cambia de técnico y los resultados no llegan. El presidente ya anunció que busca un entrenador y que lo hace con carácter de urgente, a semanas de que se conociera, como un secreto a voces, que el interinato de Julio Constantín llegaría, al menos, hasta fin de año. Pero el Pirata no logró ganar y la dirigencia decidió dar un volantazo.

Es por eso que este viernes podría ser el último partido del entrenador, quien volvería a trabajar con las divisiones juveniles como ocurrió a principio de la temporada. El rival será Alvarado de Mar del Plata, uno de los que supo navegar por el fondo de la tabla, pero se recuperó y ahora se ubica por encima de los cordobeses. Será un duelo clave para Barrio Alberdi, dado que, si no gana, podría terminar la fecha en zona de descenso. El choque comenzará a las 20.10 y será dirigido por Leandro Rey Hilfer.

Consciente de las necesidades, Constantín mete mano en el once. En defensa, Juan Barinaga reemplazará al suspendido Rodrigo Erramuspe (quinta amarilla), mientras que volverá Christian Almedia ante la falta de respuestas de Juan Quiroga. En el mediocampo, Hernán Bernardello, quien purgó su suspensión, recuperará la titularidad en lugar de Martín Rivero, mientras que Gastón González ocupará el lugar del suspendido Ricardo Noir (expulsado). Por último, Enrique Borja tendrá una nueva oportunidad desde el arranque, por la lesión de Leonardo Sequeira.

De este modo, el posible once de los cordobeses sería: César Rigamonti; Juan Barinaga, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo, Cristian Almeida; Gastón González, Santiago Longo, Hernán Bernardello, Nahuel Luján; Enrique Borja y Pablo Vegetti.

La lista de concentrados la completan: Agustín Rufinetti, Franco Pardo, Juan Quiroga, Ulises Sánchez, Maximiliano Lugo, Cristian Techera y Martín Garnerone.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios