Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Caruso mete mano

El Pirata viaja a Buenos Aires para medirse con Barracas Central. El entrenador dispuso dos cambios para conseguir puntos importantes para que no se vaya el último tren.

Publicada: 21/02/2020 19:14:40

Lecturas: 2745

Belgrano era el gran candidato a ganar la zona, pero el andar del equipo lejos estuvo de cumplir las expectativas. Sin embargo, en Córdoba aún no bajan los brazos ni pierden las esperanzas, pero son conscientes de que no hay más margen de error. Hoy por hoy, el Pirata está más cerca del descenso que de los puestos de Reducido, y no puede coquetear con una realidad aún peor a la que ya tiene.

Es por eso que este sábado, desde las 17, buscará conseguir tres puntos clave ante un Barracas Central que todavía no logró hacer pie en la categoría, y, como los cordobeses, está relativamente tranquilo con la permanencia por la impericia de Chicago y Mitre, que solos se entierran cada vez más. El juez del encuentro será Maximiliano Ramírez.

Luego del empate ante Agropecuario en el Gigante, que dejó más dudas que certezas para el entrenador, Ricardo Caruso Lombardi metió mano en el equipo: Nahuel Luján volverá a la titularidad tras pagar su suspensión, en lugar de Ricardo Noir. En tanto que Sebastián Luna recuperará su lugar en el carril derecho, desplazando a Ignacio Vázquez al banco de suplentes.

De este modo, los once serán: César Rigamonti; Sebastián Luna, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Bruno Amione; Martín Rivero, Hernán Bernardello, Gabriel Peñalba, Leonardo Sequeira; Nahuel Luján y Pablo Vegetti.

Son 9 los relevos que lleva el entrenador, de los cuales dos quedarán fuera del banco de suplentes. Ellos son: Carlos Franco, Ignacio Vázquez, Gino Barbieri, Santiago Longo, Fabricio Brener, Cristian Techera, Ricardo Noir, Marcelo Estigarribia e Ivo Constantino.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios