Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Dos cambios para visitar al Gallo

El Pirata buscará sumar por primera vez fuera de Córdoba luego de haber conseguido un importante triunfo ante Barracas. Morón viene invicto y se hace fuerte en casa.

Publicada: 05/09/2019 11:09:47

Lecturas: 1535

Belgrano tuvo una buena semana luego de haber conseguido el triunfo ante Barracas Central. Con el primer triunfo asegurado, las cosas se hicieron más llevaderas para los cordobeses que, de todos modos, saben que están obligados a seguir por el buen camino para acomodarse en la tabla de posiciones. Para eso, tendrá una parada brava en condición de visitante, donde no logró sumar.

Este viernes, en un nuevo adelanto de la fecha, el Pirata deberá viajar al oeste bonaerense para medirse con Deportivo Morón. El Gallo viene invicto, producto de dos victorias (Brown y Alvarado) y un empate (Nueva Chicago). El encuentro en el Nuevo Francisco Urbano será dirigido por Bruno Bocca y comenzará a las 21.05.

Para este partido, Alfredo Berti hará dos modificaciones. La primera, obligada, porque Rodrigo Erramuspe padece una inflamación hepatobiliar que lo marginó del juego. Ignacio Vázquez hará su debut en el club en la zaga central. La segunda es táctica, y se trata del ingreso de Cristian Techera, quien se ganó su lugar el último partido, en reemplazo de Leonardo Sequeira.

De este modo, el once del Pirata será: César Rigamonti; Sebastián Luna, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo, Christian Almeida; Ricardo Noir, Martín Rivero, Hernán Bernardello, Cristian Techera; Nahuel Luján y Pablo Vegetti.

La lista de los que viajan a Buenos Aires la completan Carlos Franco, Bruno Amione, Juan Barinaga, Santiago Longo, Gastón González, Gonzalo Lencina y Leonardo Sequeira.

Sin embargo, no estarán solos, porque se vendieron entradas para el encuentro para hinchas del Pirata. La venta culminará en las cercanías al Nuevo Francisco Urbano el mismo viernes, desde las 18.30, en las calles Bogado y Quintana. Si bien el número exacto no trascendió, se habla de alrededor de 7 mil localidades para el Celeste.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios