Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

El debut de Caruso

El Pirata estrenará a su tercer DT en lo que va de la temporada, cuando este sábado reciba a Mitre de Santiago del Estero. El entrenador ya tiene el once decidido.

Publicada: 22/11/2019 14:51:17

Lecturas: 2272

Belgrano está en una situación muy complicada, pero la llegada de un bombero especialista en este tipo de situaciones como lo es Caruso Lombardi, devolvió el aire a un elenco muy caído. Las 8 fechas sin victorias que arrastra el club de Barrio Alberdi pusieron a la B muy cerca de la zona de descenso, y volver a sumar de a tres cuanto antes es clave para dejar de sufrir y recuperar la ilusión de la vuelta a Primera.

El primer paso que tendrá que dar el flamante entrenador en Córdoba será recibir a Mitre de Santiago del Estero, un rival complicado, pero que no viene haciendo una gran temporada. De hecho, el Aurinegro tiene los mismos puntos que el Pirata, y una peor diferencia de gol. El encuentro comenzará este sábado desde las 21.10, con transmisión de DirecTV y arbitraje de Carlos Córdoba.

Caruso Lombardi no trabajó muchos días, pero en el escaso tiempo que tuvo, alcanzó a definir el once que pondrá en cancha ante los santiagueños. Rodrigo Erramuspe volverá tras su suspensión en lugar de Juan Barinaga, pero no irá de lateral por derecho, sino que enrocará con Ignacio Vázquez, quien tomará el carril. En el medio es donde más mano metió el DT: adentro Salas, Rivero y Techera, y salen Gastón González, Santiago Longo y Enrique Borja; mientras que Nahuel Luján será el acompañante de Vegetti.

De este modo, el once del Celeste será: César Rigamonti; Ignacio Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Juan Salas, Martín Rivero, Hernán Bernardello, Christian Techera; Nahuel Luján y Pablo Vegetti.

La lista de concentrados la completan: Carlos Franco, Christian Almeida, Gino Barbieri, Santiago Longo, Gastón González, Bruno Zapelli, Maximiliano Lugo, Martín Garnerona y Enrique Borja.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios