Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

¿Podrá ganar?

Luego de cinco encuentros sin triunfos, el Pirata intentará por fin darle una alegría a su gente, cuando reciba a Nueva Chicago. Constantín vuelve a meter mano en el equipo.

Publicada: 01/11/2019 15:06:03

Lecturas: 1089

Belgrano no logra enderezar su rumbo. El equipo cordobés apenas logró dos victorias en 10 encuentros y su deseo de volver pronto a Primera parece ya una odisea. Sin embargo, falta mucho, y el momento de reaccionar es ahora.

Enfrente tendrá a un rival complicado que no está pasando un buen momento: Nueva Chicago. Si la realidad del Pirata es difícil, para el Torito no anda mejor, porque la semana pasada pudo sumar de a tres por primera vez en lo que va del torneo. El encuentro, que será dirigido por Pablo Dóvalo, comenzará este sábado a las 17.10.

Luego de dos igualdades consecutivas desde que asumió, ambas agónicas, Julio Constantín volvió a trabajar con modificaciones en el once inicial. En principio, Longo será el volante central en soledad, ante la expulsión de Bernardello. Pero no sería la única variante.

Martín Rivero entraría en lugar del suspendido ex Newell's, con una función más creativa que de marca, y se invertirían las puntas entre Techera y Luján. En cuanto al ataque, Leonardo Sequeira se habría ganado el lugar en reemplazo de Enrique Borja.

De este modo, un posible once de Belgrano sería: César Rigamonti; Rodrigo Erramuspe, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Nahuel Luján, Santiago Longo, Martín Rivero, Cristian Techera; Leonardo Sequeira y Pablo Vegetti.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios