Primera Nacional | All Boys

Se terminó la novela

Luego de muchas idas y vueltas con su habilitación, y tras cuatro partidos sin poder jugar, la situación entre Jonathan Benedetti, Aldosivi, y All Boys quedó resuelta.

Publicada: 10/09/2019 12:06:48

Lecturas: 11351

La situación de All Boys en el campeonato no es para nada positiva. El equipo de Floresta no consigue tener un buen juego en el comienzo del torneo, lleva cuatro partidos de la Primera Nacional y uno por Copa Argentina desde que empezó la temporada, y no consigue ganar ni meter goles. Semejante momento preocupa y mucho al club y a la dupla técnica, que el pasado fin de semana se reunió con la dirigencia.

Pero en medio de tantas malas, el Albo recibió este martes una buena noticia: el delantero Jonathan Benedetti finalmente fue habilitado y podrá estar a disposición del cuerpo técnico para el próximo fin de semana. Para un equipo que no marcó goles en cinco fechas, tener un delantero más para sumar en la cancha es de un valor incalculable.

La habilitación del delantero estaba frenada porque el club dueño de su pase, Aldosivi, se encuentra intervenido judicialmente. De este modo, toda transacción que realice el club, deben ser aprobadas por el Juzgado Civil y Comercial Nº 5 de Mar del Plata, que inoportunamente estuvo vacante hasta hace unos días.

Pero este martes, la situación llegó a su final, la firma del juez apareció (fue nombrado Fernando José Méndez Acosta), y Benedetti está habilitado para aportar todo lo que pueda al equipo. El atacante de 22 años fue figura de San Telmo el torneo pasado, convirtió 5 goles y jugó 30 partidos. Además, en los amistosos, fue el goleador del equipo aportando para varios triunfos de Floresta.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas