Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Sigue empatando

El Pirata consiguió su tercera igualdad consecutiva bajo el mando de Julio Constantín. Fue 1-1 ante Nueva Chicago, y Leonardo Sequeira puso el empate para el local.

Publicada: 02/11/2019 22:22:51

Lecturas: 1084

Belgrano tenía una parada brava en casa. Se le venía un Chicago necesitado de puntos, en levantada, a un equipo que está tratando de encontrar su identidad, de establecer una idea de juego bajo un interinato que aún no tiene fecha de finalización.

En ese marco, Belgrano se mostró un poco superior en el primer tiempo. Si bien el juego era en general parejo, las más claras fueron del local, que tuvo en un cabezazo de Vegetti al travesaño el mayor riesgo.

El complemento mantuvo esa tónica. Un Pirata un poco superior, pero sin lograr generar el peligro necesario para marcar. Constantín empezó a mover el banco con el ingreso de Noir por Techera, y luego de González por Rivero.

Y una jugada fortuita, Chicago se encontró con un penal. Fue un disparo lejano que pegó en la mano de Novillo. Arnaldo González no falló y adelantó al Torito a los 28 del complemento. Pero Belgrano reaccionó, algo que parece salirle mejor que la generación propia.

Cuatro minutos después de haberse encontrado en desventaja, Luján pinchó una pelota para Sequeira, quién enfrentó al arquero y definió de primera, por encima de la humanidad del uno, que nada pudo hacer.

Quedaban todavía unos cuantos minutos como para inclinar la balanza hacia algún lado. Pero Belgrano no pudo hacerlo, y terminó quedándose con un nuevo empate, el tercero consecutivo. Lo peligroso es que el Pirata no suma de a tres y el fondo de la tabla cada vez está más cerca.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios