Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Un punto para los de Caruso

En una noche muy lluviosa, Belgrano empató 1-1 ante Agropecuario de Carlos Casares en Córdoba. La igualdad dejó sabor a poco para el elenco del Pirata.

Publicada: 17/02/2020 00:01:07

Lecturas: 1379

La victoria ante San Martín en San Juan había motivado a Belgrano, que sí bien mostró un equipo más intenso en Córdoba no pudo sacarse ventajas ante Agropecuario de Carlos Casares.

El plus de jugar de local era una motivación para el Pirata. Sin embargo, a los 12 minutos del primer tiempo, Martín Comachi desbordó hasta el fondo del área y remató cruzado para poner el 1-0.

Con el resultado adverso, el elenco cordobés salió en busca de la igualdad. Los primeros 45´ no pudo lograrlo, pero se vio un equipo que intentó a través de los centros que buscaron a Pablo Vegetti.

En la segunda parte, y ya con una lluvia torrencial, el Pirata movió pieza y mandó a la cancha a Cristian Techera y Marcelo Estigarribia. Con estos cambios Caruso buscó darle aire al equipo y aprovechar la cancha rápida.

Fue por la misma lluvia que el encuentro fue suspendido en la segunda parte, ya que la intensidad del agua que caía y los fuertes relámpagos amenazaban la continuidad del encuentro.

Cuando se calmó la tormenta, el partido se reanudó y Belgrano logró llegar a la igualdad. A los 68 minutos, Techera igualó la historia con un remate desde afuera del área.

El empate dejó un sabor amargo para el Pirata. El elenco cordobés debe empezar a ganar para alejarse de los puestos de abajo y comenzar a pensar en el reducido, que cada vez está más lejos.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios