Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Un regalo bien Pirata

El elenco cordobés realizó un divertido sorteo en sus redes sociales. El ganador tuvo un presente desde el club de sus amores que no se olvidará jamás.

Publicada: 06/02/2020 13:20:57

Lecturas: 4008

El mundo de las redes sociales llegó para quedarse. Día a día se protagonizan cosas muy divertidas que se vuelven virales. Belgrano no quiso ser la excepción y a través de sus redes le hizo un regalo a un hincha

El conjunto cordobés realizó un sorteo en sus redes, en el que consistía que los fanáticos del equipo debían subir un tatuaje relacionado con la institución y etiquetar a un amigo para que el club le regale un tattoo.

Con esta publicación llegaron cientos de mensajes, pero hubo uno que se destacó particularmente. Un usuario mostró el escudo de Belgrano que le había hecho su hermano cuando estaba aprendiendo a tatuar.

El comentario tuvo mucha repercusión por lo polémico que era el modelo. Es por eso que desde la redes del Pirata propusieron que si su tweet llegaba a más de 1.500 likes le arreglarían el tatuaje.

Al final hubo premio. La publicación tuvo más de 7.000 mil me gustas y Belgrano le arreglará el tatoo a su fanático, que lo llevará de por vida en la piel. De yapa, no se olvidará un regalo bien pirata del club de sus amores.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios